ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto están juntos desde hace 5 años: “Lo confirmo”

En Puro Show revelaron desde hace cuánto tiempo tendrían un romance oculto entre los periodistas.

07 de mayo 2025, 16:11hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Paparazzi).
Seguinos en Google

Angie Balbiani aseguró en Puro Show que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto tendrían una relación paralela de cinco años. La panelista dio detalles del vínculo que habrían mantenido tras la viralización de los supuestos chats eróticos.

“Hace cinco años que están en una relación, lo confirmo con tranquilidad, querían ver cómo corría el agua bajo el puente”, afirmó Angie en el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez.

Luego, Balbiani aseguró que fueron varias las personas que se lo ratificaron: “Hay muchas personas que confirman que esto era real y que quera un secreto a voces, porque son periodistas y frecuentan mucha gente”.

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)

Cabe recordar que tras el estallido, Luciana Elbusto desmintió rotundamente tener un vínculo amoroso con Brancatelli, aunque confesó tener una ‘amistad’, y en el caso del periodista, expresó que daría las explicaciones en el ámbito privado.

Lee más...

Los supuestos chats que comprobarían una infidelidad de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli: filtran supuestos chats que lo involucran en un escándalo por infidelidad

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. (Foto: Instagram)

Luciana Elbusto aclaró qué sabe la esposa de Diego Brancatelli y desmintió a Yanina Latorre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana Elbusto

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit