ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto están juntos desde hace 5 años: “Lo confirmo”

En Puro Show revelaron desde hace cuánto tiempo tendrían un romance oculto entre los periodistas.

07 de mayo 2025, 16:11hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Paparazzi).
Seguinos en Google

Angie Balbiani aseguró en Puro Show que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto tendrían una relación paralela de cinco años. La panelista dio detalles del vínculo que habrían mantenido tras la viralización de los supuestos chats eróticos.

“Hace cinco años que están en una relación, lo confirmo con tranquilidad, querían ver cómo corría el agua bajo el puente”, afirmó Angie en el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez.

Luego, Balbiani aseguró que fueron varias las personas que se lo ratificaron: “Hay muchas personas que confirman que esto era real y que quera un secreto a voces, porque son periodistas y frecuentan mucha gente”.

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)

Cabe recordar que tras el estallido, Luciana Elbusto desmintió rotundamente tener un vínculo amoroso con Brancatelli, aunque confesó tener una ‘amistad’, y en el caso del periodista, expresó que daría las explicaciones en el ámbito privado.

Lee más...

Los supuestos chats que comprobarían una infidelidad de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli: filtran supuestos chats que lo involucran en un escándalo por infidelidad

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. (Foto: Instagram)

Luciana Elbusto aclaró qué sabe la esposa de Diego Brancatelli y desmintió a Yanina Latorre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana Elbusto

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit