ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto están juntos desde hace 5 años: “Lo confirmo”

En Puro Show revelaron desde hace cuánto tiempo tendrían un romance oculto entre los periodistas.

07 de mayo 2025, 16:11hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Paparazzi).
Seguinos en Google

Angie Balbiani aseguró en Puro Show que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto tendrían una relación paralela de cinco años. La panelista dio detalles del vínculo que habrían mantenido tras la viralización de los supuestos chats eróticos.

“Hace cinco años que están en una relación, lo confirmo con tranquilidad, querían ver cómo corría el agua bajo el puente”, afirmó Angie en el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez.

Luego, Balbiani aseguró que fueron varias las personas que se lo ratificaron: “Hay muchas personas que confirman que esto era real y que quera un secreto a voces, porque son periodistas y frecuentan mucha gente”.

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)

Cabe recordar que tras el estallido, Luciana Elbusto desmintió rotundamente tener un vínculo amoroso con Brancatelli, aunque confesó tener una ‘amistad’, y en el caso del periodista, expresó que daría las explicaciones en el ámbito privado.

Lee más...

Los supuestos chats que comprobarían una infidelidad de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli: filtran supuestos chats que lo involucran en un escándalo por infidelidad

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Cecilia Insignia a Diego Brancatelli tras los trascendidos de infidelidades (Foto: captura de Instagram).

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. (Foto: Instagram)

Luciana Elbusto aclaró qué sabe la esposa de Diego Brancatelli y desmintió a Yanina Latorre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana Elbusto

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit