ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Elbusto reapareció tras el escándalo con Diego Brancatelli: su contundente posteo

La periodista habló ayer con Ciudad y luego se manifestó en redes sociales tras la filtración de supuestos chats candentes con el periodista de C5N.

06 de mayo 2025, 11:01hs
Video Placeholder
Video: Instagram de Luciana Elbusto
Seguinos en

Las redes sociales estallaron tras la difusión de supuestas conversaciones íntimas entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, lo que generó un fuerte revuelo mediático.

La periodista Yanina Latorre fue una de las pocas figuras que se animó a hablar del tema al aire, revelando detalles de lo que sería una relación clandestina que habría durado cerca de una década.

ESTALLÓ EL ESCÁNDALO EN REDES Y DIEGO BRANCATELLI OPTÓ POR EL SILENCIO

Mientras en plataformas como Twitter y TikTok surgían debates, memes y críticas sobre la posible infidelidad del periodista, Brancatelli optó por el silencio, incluso se ausentó de su programa de televisión alegando un cuadro gripal.

En contraste, Luciana Elbusto continuó activa en sus redes sociales, aunque sin hacer mención directa al escándalo.

La actitud de la mujer llamó la atención, ya que compartió imágenes desde su lugar de trabajo, momentos en casa con una amiga y una historia con su maquillador, Fernando Correa.

Ayer, la periodista le dio su palabra a Ciudad y aseguró que los rumores son “mentira”.

Luciana Elbusto. (Foto: IG @lucianaelbusto)
Luciana Elbusto. (Foto: IG @lucianaelbusto)
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)

Los supuestos chats de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X @XMeneM_ok)
Los supuestos chats de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X @XMeneM_ok)

¿Quién filtró los chats entre Brancatelli y Elbusto?

Una de las principales preguntas en torno al caso es quién filtró los presuntos chats que comprometen al panelista de televisión, casado desde hace años con Cecilia Insigna, con quien tiene dos hijos.

En un principio, algunas versiones señalaron a Correa como posible responsable de la filtración, pero esa teoría fue rápidamente descartada por Yanina Latorre.

“La versión que más creo es la que dice que ella misma los habría difundido porque él no se animaba a blanquear la relación. Le dio un ayudín... estaba cansada después de 10 años de que no la blanquee”, aseguró Latorre.

Un nuevo escándalo que sacude a la farándula argentina

Este escándalo pone nuevamente en el foco a Diego Brancatelli, conocido por su fuerte perfil político y su rol en televisión. Mientras el periodista mantiene un perfil bajo y evita responder públicamente, el caso sigue sumando repercusiones en redes y en los medios de espectáculos.

QUÉ LE DIJO LUCIANA ELBUSTO A CIUDAD SOBRE SU SUPUESTO AFFAIRE CON DIEGO BRANCATELLI

La filtración de una supuesta charla de Diego Brancatelli con una periodista, en la cual quedaría probada la infidelidad a Cecilia Insinga, fue aclarada de forma contundente por la propia Luciana Elbusto a Ciudad.

“Es mentira”, afirmó la apuntada como tercera en discordia en el matrimonio.

Luego, este sitio señaló la coincidencia de la ausencia de Brancatelli en Argenzuela en medio del estallido de los chats, y Elbusto blanqueó: “No sé (por qué faltó). La última vez que hablé con el fue el martes pasado”.

Y si bien Luciana no profundizó respecto del contenido de la conversación de la semana pasada con Diego, se sinceró al buscarle una explicación a la polémica maniobra difamatoria: “Para mí fue algo que le hicieron a él, no a mí”.

Más sobre este tema

Diego Brancatelli: filtran supuestos chats que lo involucran en un escándalo por infidelidad

“Ni idea si lo hicieron con inteligencia artificial”, cerró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciana ElbustoDiego BrancatelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit