ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió Julieta Poggio en primera persona los apagones de Madrid: “Una odisea”

Desde España, la artista contó cómo fue el “apagón general” en la ciudad europea.

04 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
La artista reveló que le costó que le vendieran comida. Foto: IG | poggiojulieta
Seguinos en Google

Los madrileños vivieron una noche de terror tras el apagón eléctrico masivo que tiñó de negro a la ciudad.

Lo que afectó a Julieta Poggio, que está de viaje por España.

En primera persona, mediante un video que compartió en sus stories de Instagram, la artista contó cómo vivió esta situación fuera de serie que jamás olvidará.

Julieta Poggio habló del apagón en Madrid. Foto: IG | poggiojulieta
Julieta Poggio habló del apagón en Madrid. Foto: IG | poggiojulieta

“Ayer hubo un apagón general en Madrid, fue una odisea, pasó ni bien llegamos al hotel”, contó Julieta, antes de revelar cómo está hoy la situación tras la falta de electricidad.

LA ODISEA DE JULIETA POGGIO EN MADRID POR EL APAGÓN MASIVO

Julieta Poggio contó cómo fue el “apagón general” en Madrid.

“Fue un apagón tremendo que dejó sin luz a tres países, no había señal ni forma de poder comunicarse. No te vendían comida, solo bebida, y lo único que encontramos fueron taxis, no Uber. Estuvimos todo el día comiendo papas fritas de paquete y birra, lo único que te vendían”, contó Julieta.

“Estuvimos todo el día comiendo papas fritas de paquete y birra, lo único que te vendían”.

Además, reveló que cuando llegó al aeropuerto, este estaba colapsado. Sin embargo, logró viajar de Madrid a Palma, como lo tenía planeado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Julieta PoggioPortadaMadrid

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit