ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sufrió un tremendo accidente: “Nunca se había sentado ahí”

La panelista habló de la caída que sufrió su niño de casi tres años, y aseguró: “Fue en un abrir y cerrar de ojos”.

01 de mayo 2025, 08:49hs
Video Placeholder
Las imágenes las compartió Mica Viciconte en su red social, Instagram.
Seguinos en Google

La cámara de seguridad en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero registró la tremenda caída que sufrió Luca, su hijo de casi 3 años, mientras miraban un film animado en familia.

El pequeño se paró en el sillón, cuando se quiso sentar se fue para atrás, dio una vuelta en el aire y cayó de cara al piso. Un banco de madera logró que la caída no sea libre.

Más sobre este tema

Video: el robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero que quedó registrado por una cámara de seguridad

El pícaro robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, registrado por una cámara de seguridad: el video

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

QUÉ DIJO MICA VICICONTE DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ LUCA CUBERO

“Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí. Después de este golpe no se sienta más”, dijo la panelista de Telefe en la historia que subió a Instagram junto al video de la caída de Luca.

Y continuó: “Los accidentes pasan, pero quizás buscar equipar la casa con pequeñas cosas, puerta de seguridad, protectores en enchufes y esquinas”.

“Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco logró que no caiga de una. Fue una especie de roll”, contó Mica Viciconte, con la tranquilidad de que se hijo se encuentra muy bien.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

Más sobre este tema

Mica

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca desfilaron por la alfombra roja de Los Más Clickeados 2024: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luca CuberoMica ViciconteFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit