ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sufrió un tremendo accidente: “Nunca se había sentado ahí”

La panelista habló de la caída que sufrió su niño de casi tres años, y aseguró: “Fue en un abrir y cerrar de ojos”.

01 de mayo 2025, 08:49hs
Video Placeholder
Las imágenes las compartió Mica Viciconte en su red social, Instagram.
Seguinos en Google

La cámara de seguridad en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero registró la tremenda caída que sufrió Luca, su hijo de casi 3 años, mientras miraban un film animado en familia.

El pequeño se paró en el sillón, cuando se quiso sentar se fue para atrás, dio una vuelta en el aire y cayó de cara al piso. Un banco de madera logró que la caída no sea libre.

Más sobre este tema

Video: el robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero que quedó registrado por una cámara de seguridad

El pícaro robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, registrado por una cámara de seguridad: el video

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

QUÉ DIJO MICA VICICONTE DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ LUCA CUBERO

“Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí. Después de este golpe no se sienta más”, dijo la panelista de Telefe en la historia que subió a Instagram junto al video de la caída de Luca.

Y continuó: “Los accidentes pasan, pero quizás buscar equipar la casa con pequeñas cosas, puerta de seguridad, protectores en enchufes y esquinas”.

“Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco logró que no caiga de una. Fue una especie de roll”, contó Mica Viciconte, con la tranquilidad de que se hijo se encuentra muy bien.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

Más sobre este tema

Mica

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca desfilaron por la alfombra roja de Los Más Clickeados 2024: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luca CuberoMica ViciconteFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit