ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sufrió un tremendo accidente: “Nunca se había sentado ahí”

La panelista habló de la caída que sufrió su niño de casi tres años, y aseguró: “Fue en un abrir y cerrar de ojos”.

01 de mayo 2025, 08:49hs
Video Placeholder
Las imágenes las compartió Mica Viciconte en su red social, Instagram.
Seguinos en Google

La cámara de seguridad en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero registró la tremenda caída que sufrió Luca, su hijo de casi 3 años, mientras miraban un film animado en familia.

El pequeño se paró en el sillón, cuando se quiso sentar se fue para atrás, dio una vuelta en el aire y cayó de cara al piso. Un banco de madera logró que la caída no sea libre.

Más sobre este tema

Video: el robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero que quedó registrado por una cámara de seguridad

El pícaro robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, registrado por una cámara de seguridad: el video

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

QUÉ DIJO MICA VICICONTE DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ LUCA CUBERO

“Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí. Después de este golpe no se sienta más”, dijo la panelista de Telefe en la historia que subió a Instagram junto al video de la caída de Luca.

Y continuó: “Los accidentes pasan, pero quizás buscar equipar la casa con pequeñas cosas, puerta de seguridad, protectores en enchufes y esquinas”.

“Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco logró que no caiga de una. Fue una especie de roll”, contó Mica Viciconte, con la tranquilidad de que se hijo se encuentra muy bien.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

Más sobre este tema

Mica

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca desfilaron por la alfombra roja de Los Más Clickeados 2024: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Luca CuberoMica ViciconteFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit