ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué le dicen “Oscurita” a Rosmery Maturana, la supuesta tercera en discordia entre Yuyito y Milei

La asesora de imagen política reveló por qué se hace llamar por ese llamativo apodo.

30 de abril 2025, 18:22hs
¿Quién es Rosemay Maturana? Foto: IG | yuyitogonzalezok | Viviana en vivo
¿Quién es Rosemay Maturana? Foto: IG | yuyitogonzalezok | Viviana en vivo
Seguinos en Google

Desde que se puso en el centro de la escena el rumor de que Javier Milei y Yuyito González se habrían separado por una tercera en discordia llamada Rosmery Maturana, la mujer comenzó a estar en boca de todos.

En este contexto, muchos comenzaron a preguntarse por qué la asesora de imagen política se hace llamar “Oscurita”, tanto en la vida como en sus redes sociales.

Rosemary Maturana alzó su voz. Foto: Viviana en vivo
Rosemary Maturana alzó su voz. Foto: Viviana en vivo

Antes de revelar cómo fue su encuentro con Yuyito tiempo atrás, la mujer contó que su apodo está relacionado con su color de piel. Mejor dicho, con el autobronceante que usaba hace un tiempo.

¿POR QUÉ LE DICEN OSCURITA A ROSEMERY MATURANA?

Rosemary Maturana reveló por qué le dicen “Oscurita”.

“Yo tomaba mucha cama solar. Entonces, todos me decían que estaba oscura, oscura”.

“Me llaman Oscurita porque yo tenía un mail cuando era muy pequeña. Y tomaba mucha cama solar. Entonces, todos me decían que estaba oscura, oscura. Y bueno, quedó el mail. Oscurita para siempre, for ever”, sentenció en diálogo con Viviana en vivo.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit