ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Martín, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar: los detalles

En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud que atravesó el artista de 56 años, y el rol clave de su hermana Julieta Ortega.

30 de abril 2025, 12:07hs
Video Placeholder
En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud y la pronta reacción de su hermana Julieta.
Seguinos en Google

La salud de Martín Ortega (56), el hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar, colapsó el martes por la tarde y debió ser trasladado de urgencia a un neuropsiquiátrico.

“Una ambulancia del SAME llegó a su casa aproximadamente a las 17.47 y fue trasladado a una clínica de salud mental junto a su hermana Julieta”, informó María Belén Ludueña.

Entonces, Virginia Gallardo reconoció que hay “preocupación en todo el entorno de la familia Ortega”.

“Todo sucedió tras un llamado al 911 para una internación no consensuada por considerarse peligroso para sí mismo y para los demás”, precisó la panelista de Mujeres Argentinas.

Foto: @martinortega.ar
Foto: @martinortega.ar

CÓMO FUE LA CRISIS DE SALUD MENTAL DE MARTÍN ORTEGA

El llamado fue de parte del “Doctor Luis Trujillo, solicitando móvil para dar cumplimiento de internación psiquiátrica”, completó la conductora.

De hecho, en el acta oficial consta que “el facultativo exhibió oficio judicial de internación involuntaria”, cuando estaba acompañado por su hermana Julieta.

Según aclaró Mauricio D’Alessandro, el tratamiento de Martín Ortega duraría 21 días ya que por la Ley de Salud Mental vigente desde 2009 “el paciente tiene derecho a decir ‘me voy’, y aunque esté completamente pirucho se va igual”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Martín OrtegaPalito OrtegaJulieta OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit