ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Martín, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar: los detalles

En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud que atravesó el artista de 56 años, y el rol clave de su hermana Julieta Ortega.

30 de abril 2025, 12:07hs
Video Placeholder
En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud y la pronta reacción de su hermana Julieta.
Seguinos en Google

La salud de Martín Ortega (56), el hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar, colapsó el martes por la tarde y debió ser trasladado de urgencia a un neuropsiquiátrico.

“Una ambulancia del SAME llegó a su casa aproximadamente a las 17.47 y fue trasladado a una clínica de salud mental junto a su hermana Julieta”, informó María Belén Ludueña.

Entonces, Virginia Gallardo reconoció que hay “preocupación en todo el entorno de la familia Ortega”.

“Todo sucedió tras un llamado al 911 para una internación no consensuada por considerarse peligroso para sí mismo y para los demás”, precisó la panelista de Mujeres Argentinas.

Foto: @martinortega.ar
Foto: @martinortega.ar

CÓMO FUE LA CRISIS DE SALUD MENTAL DE MARTÍN ORTEGA

El llamado fue de parte del “Doctor Luis Trujillo, solicitando móvil para dar cumplimiento de internación psiquiátrica”, completó la conductora.

De hecho, en el acta oficial consta que “el facultativo exhibió oficio judicial de internación involuntaria”, cuando estaba acompañado por su hermana Julieta.

Según aclaró Mauricio D’Alessandro, el tratamiento de Martín Ortega duraría 21 días ya que por la Ley de Salud Mental vigente desde 2009 “el paciente tiene derecho a decir ‘me voy’, y aunque esté completamente pirucho se va igual”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martín OrtegaPalito OrtegaJulieta OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit