ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Martín, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar: los detalles

En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud que atravesó el artista de 56 años, y el rol clave de su hermana Julieta Ortega.

30 de abril 2025, 12:07hs
Video Placeholder
En Mujeres Argentinas contaron los detalles de la crisis de salud y la pronta reacción de su hermana Julieta.
Seguinos en Google

La salud de Martín Ortega (56), el hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar, colapsó el martes por la tarde y debió ser trasladado de urgencia a un neuropsiquiátrico.

“Una ambulancia del SAME llegó a su casa aproximadamente a las 17.47 y fue trasladado a una clínica de salud mental junto a su hermana Julieta”, informó María Belén Ludueña.

Entonces, Virginia Gallardo reconoció que hay “preocupación en todo el entorno de la familia Ortega”.

“Todo sucedió tras un llamado al 911 para una internación no consensuada por considerarse peligroso para sí mismo y para los demás”, precisó la panelista de Mujeres Argentinas.

Foto: @martinortega.ar
Foto: @martinortega.ar

CÓMO FUE LA CRISIS DE SALUD MENTAL DE MARTÍN ORTEGA

El llamado fue de parte del “Doctor Luis Trujillo, solicitando móvil para dar cumplimiento de internación psiquiátrica”, completó la conductora.

De hecho, en el acta oficial consta que “el facultativo exhibió oficio judicial de internación involuntaria”, cuando estaba acompañado por su hermana Julieta.

Según aclaró Mauricio D’Alessandro, el tratamiento de Martín Ortega duraría 21 días ya que por la Ley de Salud Mental vigente desde 2009 “el paciente tiene derecho a decir ‘me voy’, y aunque esté completamente pirucho se va igual”.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Martín OrtegaPalito OrtegaJulieta OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit