ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Sebastián Yatra llamó a Tini Stoessel tras su reconciliación con Rodrigo de Paul: “Está desatado”

Roberto Antonlín le aseguró a Juan Etchegoyen que el cantante querría volver con su ex, a pesar de que ella está nuevamente en pareja.

30 de abril 2025, 10:51hs
Sebastián Yatra se habría contactado con Tini. Foto: IG | sebastianyatra | tini
Sebastián Yatra se habría contactado con Tini. Foto: IG | sebastianyatra | tini
Seguinos en Google

A pesar de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no lo confirmaron, ambos dejaron en evidencia que están reconciliados. En medio de su segunda vuelta, el ex de ella, Sebastián Yatra, la habría contactado.

“Hay personas que lamentablemente cuando pierden a esa persona que tienen al lado se dan cuenta de lo que valen y eso es lo que les ha pasado a Tini y a Rodrigo, aunque Sebastián Yatra le ha escrito a la cantante en medio de todo esto”, afirmó Roberto Antolín en Mitre Live.

Sebastián Yatra se habría contactado con Tini. Foto: IG | tini
Sebastián Yatra se habría contactado con Tini. Foto: IG | tini

“El colombiano ha estado en Madrid y ha intentado tirarle la caña. Yatra le escribió a Tini y también a su ex, Aitana. Está desatado”, aseguró el comunicador en diálogo con Juan Etchegoyen.

ASEGURAN QUE SEBASTÍAN YATRA QUIERE VOLVER CON TINI STOESSEL

Roberto Antolín aseguró que Sebastián Yatra quiere volver con Tini Stoessel.

“Yatra le escribió a Tini y ha perdido el control. Es una locura porque aparte le escribió sabiendo que ella está volviendo a apostar al amor con Rodrigo. Y en el momento que están viviendo un sueño. Es un cuento de hadas lo de Tini y Rodrigo...“.

“Yatra le escribió a Tini y ha perdido el control“.

“Tini está programando una gira terrible por España. Se viene a vivir a Madrid con Rodrigo. Yatra aprovechó su llegada a Madrid para escribirle. Es una bestia”, cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSebastián YatraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit