ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

El actor fue consultado acerca del escándalo del último fin de semana que protagonizó su ex con el futbolista.

29 de abril 2025, 10:45hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América y redes sociales).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña fue encontrado por el cronista de LAM tras su regreso al país en el aeropuerto, donde fue consultado acerca del escándalo de Mauro Icardi en el que está involucrada la China Suárez por el incumplimiento en la revinculación con las hijas de Wanda Nara.

“Benja, ¿cómo estas? Bienvenido, está llegando Wanda también ahora, venis de los premios Platino?" , le preguntó el movilero y él contestó: “Ah, buenísimo, sí, vengo de los premios Platino, un poquito cansado, ustedes sabrán entender... por seguirme a mí se te va a perder la nota que tenés que hacer”.

Benjamín Vicuña habló en LAM (Foto: captura de América).
Benjamín Vicuña habló en LAM (Foto: captura de América).

“Te pregunto con todo respeto, es noticia Eugenia por estar con Mauro cuando una jueza dijo que no debía estar cerca de sus hijas con Wanda”, le comentó Santiago Riva Roy y el actor dijo tajante: “No sé hermano, vengo viajando 14 horas, yo tampoco sé, estoy súper cansado, de verdad”.

Lee más...

El video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez tras desafiar a la Justicia

El video de Mauro Icardi con sus hijas y China Suárez tras desafiar a la Justicia: “¿Qué pasa por su cabeza?"

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ LA REVINCULACIÓN DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS

Mauro Icardi volvió a generar un escándalo en un nuevo intento de revinculación con sus hijas, al incluir la presencia de la China Suárez y su entorno, desobedeciendo así las recomendaciones del Ministerio Público Tutelar, que suspendió este beneficio.

Pero luego de que la Justicia decidiera suspender la revinculación pautada, y que Wanda Nara anunciara que no llevará a las menores a la entrevista programada con las asistentes sociales, el futbolista ya trabaja en una estrategia legal para defenderse.

Las abogadas de Mauro Icardi, Lara Piro y Elba Marcovecchio presentaron un escrito en el que el futbolista argumentó que lo sugerido por el Ministerio Público Tutelar era simplemente una “recomendación”. Y en SQP Yanina Latorre leyó el documento con la asistencia de la abogada Mariana Gallego.

Lee más...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit