ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

El actor fue consultado acerca del escándalo del último fin de semana que protagonizó su ex con el futbolista.

29 de abril 2025, 10:45hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América y redes sociales).

Benjamín Vicuña fue encontrado por el cronista de LAM tras su regreso al país en el aeropuerto, donde fue consultado acerca del escándalo de Mauro Icardi en el que está involucrada la China Suárez por el incumplimiento en la revinculación con las hijas de Wanda Nara.

“Benja, ¿cómo estas? Bienvenido, está llegando Wanda también ahora, venis de los premios Platino?" , le preguntó el movilero y él contestó: “Ah, buenísimo, sí, vengo de los premios Platino, un poquito cansado, ustedes sabrán entender... por seguirme a mí se te va a perder la nota que tenés que hacer”.

Benjamín Vicuña habló en LAM (Foto: captura de América).
Benjamín Vicuña habló en LAM (Foto: captura de América).

“Te pregunto con todo respeto, es noticia Eugenia por estar con Mauro cuando una jueza dijo que no debía estar cerca de sus hijas con Wanda”, le comentó Santiago Riva Roy y el actor dijo tajante: “No sé hermano, vengo viajando 14 horas, yo tampoco sé, estoy súper cansado, de verdad”.

Lee más...

El video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez tras desafiar a la Justicia

El video de Mauro Icardi con sus hijas y China Suárez tras desafiar a la Justicia: “¿Qué pasa por su cabeza?"

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ LA REVINCULACIÓN DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS

Mauro Icardi volvió a generar un escándalo en un nuevo intento de revinculación con sus hijas, al incluir la presencia de la China Suárez y su entorno, desobedeciendo así las recomendaciones del Ministerio Público Tutelar, que suspendió este beneficio.

Pero luego de que la Justicia decidiera suspender la revinculación pautada, y que Wanda Nara anunciara que no llevará a las menores a la entrevista programada con las asistentes sociales, el futbolista ya trabaja en una estrategia legal para defenderse.

Las abogadas de Mauro Icardi, Lara Piro y Elba Marcovecchio presentaron un escrito en el que el futbolista argumentó que lo sugerido por el Ministerio Público Tutelar era simplemente una “recomendación”. Y en SQP Yanina Latorre leyó el documento con la asistencia de la abogada Mariana Gallego.

Lee más...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit