ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fue sepultada la hermana de Jésica Cirio: “Es fuerte”

En Puro Show, Ángeles Balbiani contó cómo fue despedida Verónica Mestre por su familia.

28 de abril 2025, 19:00hs
Video Placeholder
En Puro Show revelaron los entretelones de la despedida de Verónica Mestre.
Seguinos en Google

El fin de semana Jésica Cirio (40) lanzó un contundente comunicado a través de sus redes sociales para aclarar cuáles fueron las causas de la muerte de su hermana, Verónica Mestre (57), a raíz de las versiones que circulaban en los medios; y ahora se supo cómo fue el entierro.

En Puro Show, Ángeles Balbiani contó detalles sobre el sepelio de la empresaria, que padecía una enfermedad desde hacía 10 años y que falleció en febrero. “Desde ayer la producción está tratando de averiguar adónde fue el cuerpo de la hermana de Jesica Cirio y ya sabemos”, señaló la panelista.

“Lo voy a contar, es fuerte. A la hermana de Jesica Cirio la entierran en febrero”, dijo Balbiani. “Hay una particularidad. Fue enterrada de forma gratuita. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que no hubo un entierro, que no hubo una compra de ataúd, sino que se hizo a través del servicio municipal”, reveló.

Leé más:

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

REVELARON LA PARTICULAR MANERA QUE TUVO LA FAMILIA DE JÉSICA CIRIO DE ENTERRAR A SU HERMANA, VERÓNICA MESTRE

“Esto existe mayoritariamente para la gente que está en situación de calle y que no tiene familia”, explicó, sobre esta extraña movida de la familia de la modelo, de quien se reveló que tiene a su nombre más de 40 departamentos.

“Entonces, llama muchísimo la atención que Jesica, que ostenta una fortuna, que la tiene, no se haya hecho cargo. Tiene que haber un motivo por el cual no se hizo cargo de que este entierro fuera que tenía muy buena relación con esta hermana. Porque si vos me decís que no tenés relación, no sabés nada de tu hermana…”, agregó Balbiani.

Video Placeholder

“No hubo ni servicio de cochería, ni servicio de compra de féretro. Habría entrado de forma municipal y estaría en una sección que es la G3. No quiere decir nada, simplemente G3 sería la zona del cementerio donde uno puede ir a la casa de la hermana. Para identificar dónde está el cuerpo de tu ser querido”, reveló la panelista.

“Pero habría llegado la hermana de Jesica Cirio de forma gratuita. Como una indigente. A través de la municipalidad en febrero y estaría enterrada en la zona G3. (…) Claramente, por tener un apellido diferente, no se hizo una investigación mucho más compleja. Recordemos que el apellido es Mestre. Es la primogénita de su madre. Y habría llegado a este cementerio como la tía de Jesica Cirio, no como la hermana”, explicó Ángeles.

Leé más:

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jesica CiriohermanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit