ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fue sepultada la hermana de Jésica Cirio: “Es fuerte”

En Puro Show, Ángeles Balbiani contó cómo fue despedida Verónica Mestre por su familia.

28 de abril 2025, 19:00hs
Video Placeholder
En Puro Show revelaron los entretelones de la despedida de Verónica Mestre.
Seguinos en Google

El fin de semana Jésica Cirio (40) lanzó un contundente comunicado a través de sus redes sociales para aclarar cuáles fueron las causas de la muerte de su hermana, Verónica Mestre (57), a raíz de las versiones que circulaban en los medios; y ahora se supo cómo fue el entierro.

En Puro Show, Ángeles Balbiani contó detalles sobre el sepelio de la empresaria, que padecía una enfermedad desde hacía 10 años y que falleció en febrero. “Desde ayer la producción está tratando de averiguar adónde fue el cuerpo de la hermana de Jesica Cirio y ya sabemos”, señaló la panelista.

“Lo voy a contar, es fuerte. A la hermana de Jesica Cirio la entierran en febrero”, dijo Balbiani. “Hay una particularidad. Fue enterrada de forma gratuita. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que no hubo un entierro, que no hubo una compra de ataúd, sino que se hizo a través del servicio municipal”, reveló.

Leé más:

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

REVELARON LA PARTICULAR MANERA QUE TUVO LA FAMILIA DE JÉSICA CIRIO DE ENTERRAR A SU HERMANA, VERÓNICA MESTRE

“Esto existe mayoritariamente para la gente que está en situación de calle y que no tiene familia”, explicó, sobre esta extraña movida de la familia de la modelo, de quien se reveló que tiene a su nombre más de 40 departamentos.

“Entonces, llama muchísimo la atención que Jesica, que ostenta una fortuna, que la tiene, no se haya hecho cargo. Tiene que haber un motivo por el cual no se hizo cargo de que este entierro fuera que tenía muy buena relación con esta hermana. Porque si vos me decís que no tenés relación, no sabés nada de tu hermana…”, agregó Balbiani.

Video Placeholder

“No hubo ni servicio de cochería, ni servicio de compra de féretro. Habría entrado de forma municipal y estaría en una sección que es la G3. No quiere decir nada, simplemente G3 sería la zona del cementerio donde uno puede ir a la casa de la hermana. Para identificar dónde está el cuerpo de tu ser querido”, reveló la panelista.

“Pero habría llegado la hermana de Jesica Cirio de forma gratuita. Como una indigente. A través de la municipalidad en febrero y estaría enterrada en la zona G3. (…) Claramente, por tener un apellido diferente, no se hizo una investigación mucho más compleja. Recordemos que el apellido es Mestre. Es la primogénita de su madre. Y habría llegado a este cementerio como la tía de Jesica Cirio, no como la hermana”, explicó Ángeles.

Leé más:

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jesica CiriohermanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit