ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez chicaneó a Wanda Nara en medio del nuevo escándalo con Mauro Icardi

La actriz recurrió a sus redes sociales para echarle nafta al fuego al nuevo fogonazo entre los ex.

28 de abril 2025, 20:02hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Mauro Icardi atraviesa un nuevo conflicto judicial por la revinculación con sus hijas, luego de que el futbolista incumpliera la orden de un juez que le prohibió vincular a sus hijas con la China Suárez y se viralizaran en las redes imágenes de la reunión que se dio en su casa.

Asimismo, la China publicó en redes una imagen que muchos interpretaron como una sutil provocación hacia Wanda Nara, que este lunes volvió de urgencia de Brasil, donde se encontraba grabando un nuevo videoclip con un artista local llamado MC Binn.

Icardi y Suárez compartieron momentos en “la casa de los sueños” que poseen en Nordelta este sábado 26 de abril. La pareja organizó una fiesta-evento con inflables gigantes para reencontrarse con Isabella y Francesca, hijas de Icardi y Nara.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más:

Escándalo: la abogada de Icardi destroza a Wanda Nara y la acusa de actuar fuera de la ley

CÓMO FUE LA MOJADA DE OREJA DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA EN MEDIO DEL NUEVO ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Además, de las fotos también se viralizó un video que muestra a las menores jugando junto a su padre, la actriz y los hijos de ella en inflables alquilado para la ocasión. Mientras tanto, los medios locales cuestionan la actitud de Icardi por desobedecer las condiciones impuestas por la Justicia.

Si bien la actriz evita referirse directamente a los escándalos, compartió una publicación que se interpretó como una posible provocación, sumando un nuevo capítulo al conflicto mediático. Eugenia subió una imagen de su hija Magnolia disfrutando de los inflables utilizados en el evento, promocionando a su vez el lugar donde los adquirieron.

La foto que publicó la China Suárez y que reencendió la polémica con Wanda Nara (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La foto que publicó la China Suárez y que reencendió la polémica con Wanda Nara (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Aunque está presentada como una recomendación comercial, la publicación fue leída como una indirecta destinada a quienes critican su vínculo con las hijas de Wanda Nara. Yanina Latorre criticó la actitud de Suárez: “Acá la tienen a ‘santa nipona’ provocando. Te sube a la hija con los inflables”.

Además, Latorre le envió un mensaje directo a Icardi: “Maurito buscate a alguien que te quiera bien. Le estás metiendo a todos los parásitos”. Así, la nueva publicación de la China Suárez reabre el debate sobre si realmente intenta alejarse de los conflictos o si, en cambio, los alimenta con estrategias sutiles.

Yanina Latorrre reaccionó en las redes a la provocación de la China Suárez (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorrre reaccionó en las redes a la provocación de la China Suárez (Foto: Instagram @yanilatorre)

Leé más:

La estrategia de Wanda Nara para ventilar qué hacían Mauro Icardi y la China Suárez en la mansión de Nordelta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit