ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez chicaneó a Wanda Nara en medio del nuevo escándalo con Mauro Icardi

La actriz recurrió a sus redes sociales para echarle nafta al fuego al nuevo fogonazo entre los ex.

28 de abril 2025, 20:02hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Mauro Icardi atraviesa un nuevo conflicto judicial por la revinculación con sus hijas, luego de que el futbolista incumpliera la orden de un juez que le prohibió vincular a sus hijas con la China Suárez y se viralizaran en las redes imágenes de la reunión que se dio en su casa.

Asimismo, la China publicó en redes una imagen que muchos interpretaron como una sutil provocación hacia Wanda Nara, que este lunes volvió de urgencia de Brasil, donde se encontraba grabando un nuevo videoclip con un artista local llamado MC Binn.

Icardi y Suárez compartieron momentos en “la casa de los sueños” que poseen en Nordelta este sábado 26 de abril. La pareja organizó una fiesta-evento con inflables gigantes para reencontrarse con Isabella y Francesca, hijas de Icardi y Nara.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más:

Escándalo: la abogada de Icardi destroza a Wanda Nara y la acusa de actuar fuera de la ley

CÓMO FUE LA MOJADA DE OREJA DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA EN MEDIO DEL NUEVO ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Además, de las fotos también se viralizó un video que muestra a las menores jugando junto a su padre, la actriz y los hijos de ella en inflables alquilado para la ocasión. Mientras tanto, los medios locales cuestionan la actitud de Icardi por desobedecer las condiciones impuestas por la Justicia.

Si bien la actriz evita referirse directamente a los escándalos, compartió una publicación que se interpretó como una posible provocación, sumando un nuevo capítulo al conflicto mediático. Eugenia subió una imagen de su hija Magnolia disfrutando de los inflables utilizados en el evento, promocionando a su vez el lugar donde los adquirieron.

La foto que publicó la China Suárez y que reencendió la polémica con Wanda Nara (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La foto que publicó la China Suárez y que reencendió la polémica con Wanda Nara (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Aunque está presentada como una recomendación comercial, la publicación fue leída como una indirecta destinada a quienes critican su vínculo con las hijas de Wanda Nara. Yanina Latorre criticó la actitud de Suárez: “Acá la tienen a ‘santa nipona’ provocando. Te sube a la hija con los inflables”.

Además, Latorre le envió un mensaje directo a Icardi: “Maurito buscate a alguien que te quiera bien. Le estás metiendo a todos los parásitos”. Así, la nueva publicación de la China Suárez reabre el debate sobre si realmente intenta alejarse de los conflictos o si, en cambio, los alimenta con estrategias sutiles.

Yanina Latorrre reaccionó en las redes a la provocación de la China Suárez (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorrre reaccionó en las redes a la provocación de la China Suárez (Foto: Instagram @yanilatorre)

Leé más:

La estrategia de Wanda Nara para ventilar qué hacían Mauro Icardi y la China Suárez en la mansión de Nordelta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit