ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Villano reveló que tiene VIH y generó preocupación por la salud de Catalina Gorostidi: el video

El cantante compartió un clip en sus redes sociales blanqueando la enfermedad que le diagnosticaron. El año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex Gran Hermano.

28 de abril 2025, 14:31hs
Video Placeholder
Foto: @catigorostidi y captura de video de Tik Tok

El cantante El Villano sorprendió a todos este lunes al anunciar mediante un Tik Tok que padece VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

El artista se expresó en el video sobre el reciente diagnóstico que le dieron y aseguró que no sabe quién lo contagió ni a quién contagió, y aclaró que hace dos años está con la misma persona.

“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo”, sostuvo.

“Siento que mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios. La verdad que me sentía muy bien en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV y todo me salió bien pero HIV positivo”, explicó El Villano en su video.

Y aclaró: “No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos pero me di cuenta que no era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba el otro día”, desarrolló.

Vale recordar que el año pasado se rumoreó una relación entre el cantante y Catalina Gorostidi, luego de que ella apareciera en su videoclip.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS USUARIOS DE X POR LA SALUD DE CATALINA GOROSTIDI

Varios usuarios de la red social X se manifestaron muy preocupados por la posibilidad de que Catalina Gorostidi, supuesta expareja del cantante, se hubiera contagiado.

“Entonces Cata también tiene”, escribió un usuario, mientras que otros también expresaron su preocupación por el tema.

Foto: captura de pantalla de X
Foto: captura de pantalla de X

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

El VillanoCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celebran los fans: Peaky Blinders expande su universo con una nueva serie en Netflix
  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit