ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Villano reveló que tiene VIH y generó preocupación por la salud de Catalina Gorostidi: el video

El cantante compartió un clip en sus redes sociales blanqueando la enfermedad que le diagnosticaron. El año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex Gran Hermano.

28 de abril 2025, 14:31hs
Video Placeholder
Foto: @catigorostidi y captura de video de Tik Tok
Seguinos en Google

El cantante El Villano sorprendió a todos este lunes al anunciar mediante un Tik Tok que padece VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

El artista se expresó en el video sobre el reciente diagnóstico que le dieron y aseguró que no sabe quién lo contagió ni a quién contagió, y aclaró que hace dos años está con la misma persona.

“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo”, sostuvo.

“Siento que mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios. La verdad que me sentía muy bien en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV y todo me salió bien pero HIV positivo”, explicó El Villano en su video.

Y aclaró: “No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos pero me di cuenta que no era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba el otro día”, desarrolló.

Vale recordar que el año pasado se rumoreó una relación entre el cantante y Catalina Gorostidi, luego de que ella apareciera en su videoclip.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS USUARIOS DE X POR LA SALUD DE CATALINA GOROSTIDI

Varios usuarios de la red social X se manifestaron muy preocupados por la posibilidad de que Catalina Gorostidi, supuesta expareja del cantante, se hubiera contagiado.

“Entonces Cata también tiene”, escribió un usuario, mientras que otros también expresaron su preocupación por el tema.

Foto: captura de pantalla de X
Foto: captura de pantalla de X

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

El VillanoCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit