ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Villano reveló que tiene VIH y generó preocupación por la salud de Catalina Gorostidi: el video

El cantante compartió un clip en sus redes sociales blanqueando la enfermedad que le diagnosticaron. El año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex Gran Hermano.

28 de abril 2025, 14:31hs
Video Placeholder
Foto: @catigorostidi y captura de video de Tik Tok
Seguinos en Google

El cantante El Villano sorprendió a todos este lunes al anunciar mediante un Tik Tok que padece VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

El artista se expresó en el video sobre el reciente diagnóstico que le dieron y aseguró que no sabe quién lo contagió ni a quién contagió, y aclaró que hace dos años está con la misma persona.

“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo”, sostuvo.

“Siento que mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios. La verdad que me sentía muy bien en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV y todo me salió bien pero HIV positivo”, explicó El Villano en su video.

Y aclaró: “No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos pero me di cuenta que no era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba el otro día”, desarrolló.

Vale recordar que el año pasado se rumoreó una relación entre el cantante y Catalina Gorostidi, luego de que ella apareciera en su videoclip.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS USUARIOS DE X POR LA SALUD DE CATALINA GOROSTIDI

Varios usuarios de la red social X se manifestaron muy preocupados por la posibilidad de que Catalina Gorostidi, supuesta expareja del cantante, se hubiera contagiado.

“Entonces Cata también tiene”, escribió un usuario, mientras que otros también expresaron su preocupación por el tema.

Foto: captura de pantalla de X
Foto: captura de pantalla de X

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

El VillanoCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit