ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Mauro Icardi se prepara para darles a sus hijas “una sorpresa” junto a la China Suárez

Yanina Latorre contó cómo fue el evento que la nenas le contaron con lujo de detalles a Wanda Nara.

27 de abril 2025, 22:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre el evento que dejó a las pequeñas con un gran interrogante.
Seguinos en Google

Este fin de semana Mauro Icardi tuvo un nuevo intento de revinculación con su familia, pero el futbolista del Galatasaray desperdició la oportunidad acercando a las pequeñas a la China Suárez, algo que estaba expresamente prohibido por la Justicia a pedido de Wanda Nara.

El futbolista, tal como hizo en la anterior ocasión, la del escándalo del Chateau Libertador de marzo, preparó todo para reunir a su familia con la de la China en “la casa de los sueños” de Wanda Nara, algo que la mediática recordó una y otra vez que ellas no querían que ocurriera.

En este sentido, Yanina Latorre contó en Infama que las nenas volvieron al Chateau y le contaron a Wanda Nara un episodio que las dejó impactadas. Según la conductora de SQP, que la China hizo muchísimos cambios en “la mansión” y “preparó un cuarto”.

Leé más:

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SE SUPO QUE MAURO ICARDI PREPARA UNA SORPRESA PARA SUS HIJAS JUNTO A LA CHINA SUÁREZ

“Ella las llevó a ver la casa, porque cambió cosas: decoró, preparó cuartos… Bueno, en la mansión, caminan por el piso de arriba y hay una habitación cerrada”, adelantó Yanina antes de dar un dato fundamental.

“Las chicas quisieron entrar y ella les dijo lo siguiente: ‘acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco. Tu papá ya les va a explicar’. Y hay un cuarto cerrado”, agregó la panelista invitada, que recalcó que “las niñas contaron todo”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“‘Dentro de poco’, ‘a este cuarto no se puede entrar’. Dentro de 15 días será más o menos, ¿no?”, especuló Marcela Tauro, que se preguntó figuradamente “¿por qué ese cuarto estaría cerrado?”. “Porque es el cuarto del bebé”, cerró Laura Ubfal, cansada de tanto enigmático.

Leé más:

Mauro Icardi desafió a la Justicia y llevó a sus hijas con la China Suárez: qué consecuencias sufriría

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezsorpresahijasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit