ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Mauro Icardi se prepara para darles a sus hijas “una sorpresa” junto a la China Suárez

Yanina Latorre contó cómo fue el evento que la nenas le contaron con lujo de detalles a Wanda Nara.

27 de abril 2025, 22:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre el evento que dejó a las pequeñas con un gran interrogante.
Seguinos en

Este fin de semana Mauro Icardi tuvo un nuevo intento de revinculación con su familia, pero el futbolista del Galatasaray desperdició la oportunidad acercando a las pequeñas a la China Suárez, algo que estaba expresamente prohibido por la Justicia a pedido de Wanda Nara.

El futbolista, tal como hizo en la anterior ocasión, la del escándalo del Chateau Libertador de marzo, preparó todo para reunir a su familia con la de la China en “la casa de los sueños” de Wanda Nara, algo que la mediática recordó una y otra vez que ellas no querían que ocurriera.

En este sentido, Yanina Latorre contó en Infama que las nenas volvieron al Chateau y le contaron a Wanda Nara un episodio que las dejó impactadas. Según la conductora de SQP, que la China hizo muchísimos cambios en “la mansión” y “preparó un cuarto”.

Leé más:

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SE SUPO QUE MAURO ICARDI PREPARA UNA SORPRESA PARA SUS HIJAS JUNTO A LA CHINA SUÁREZ

“Ella las llevó a ver la casa, porque cambió cosas: decoró, preparó cuartos… Bueno, en la mansión, caminan por el piso de arriba y hay una habitación cerrada”, adelantó Yanina antes de dar un dato fundamental.

“Las chicas quisieron entrar y ella les dijo lo siguiente: ‘acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco. Tu papá ya les va a explicar’. Y hay un cuarto cerrado”, agregó la panelista invitada, que recalcó que “las niñas contaron todo”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“‘Dentro de poco’, ‘a este cuarto no se puede entrar’. Dentro de 15 días será más o menos, ¿no?”, especuló Marcela Tauro, que se preguntó figuradamente “¿por qué ese cuarto estaría cerrado?”. “Porque es el cuarto del bebé”, cerró Laura Ubfal, cansada de tanto enigmático.

Leé más:

Mauro Icardi desafió a la Justicia y llevó a sus hijas con la China Suárez: qué consecuencias sufriría

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezsorpresahijasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit