ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez sorprendió al revelar su método para criar a sus hijos: “Incluso cuando se enojan”

La actriz habló sobre cómo aplicó su experiencia como hija a la hora de ser madre de tres niños.

26 de abril 2025, 23:42hs
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La China Suárez no deja de ser noticia, y aunque en las últimas semanas su faceta como pareja de Mauro Icardi cedió su lugar a la de actriz, ella sigue dando declaraciones que quedan en todos los medios.

Este sábado, la China habló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre su trabajo en la serie Camaleón y sorprendió a Catalina Dlugi al contarle que piensa que “hay que poner límites constantemente” a los hijos.

En ese sentido, la China Suárez recordó su propio pasado como hija, y la complejidad que se les presentó a sus padres el hecho de que ella trabajara en las tiras de Cris Morena, y cómo eso se tradujo en un criterio de crianza que ella utiliza con sus propios pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Leé más:

La serie de Wanda Nara en Netflix: la actriz que eligió y el detalle que incomoda a la China Suárez

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ASEGURA QUE “HAY QUE PONERLE LÍMITES Y MARCARLES EL CAMINO” A SUS HIJOS

“Mis hijos todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron muchísimo”, recordó la actriz. “Yo empecé a trabajar de muy nena y ellos no se separaban de mí ni un minuto“, agregó, en referencia a los cuidados de sus progenitores.

“Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta. Yo agradezco mucho haber tenido padres que no se despegaban de mí ni un segundo, sobre todo después de haber trabajado desde tan chica”, señaló.

Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.

“Mis hijos son chicos, todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de poder equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”, agregó, sobre la crianza de los tres hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña y sin hacer referencia a los rumores de un cuarto embarazo con Mauro Icardi que viralizaron en LAM hace unos días atrás.

Leé más:

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit