ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez sorprendió al revelar su método para criar a sus hijos: “Incluso cuando se enojan”

La actriz habló sobre cómo aplicó su experiencia como hija a la hora de ser madre de tres niños.

26 de abril 2025, 23:42hs
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La China Suárez no deja de ser noticia, y aunque en las últimas semanas su faceta como pareja de Mauro Icardi cedió su lugar a la de actriz, ella sigue dando declaraciones que quedan en todos los medios.

Este sábado, la China habló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre su trabajo en la serie Camaleón y sorprendió a Catalina Dlugi al contarle que piensa que “hay que poner límites constantemente” a los hijos.

En ese sentido, la China Suárez recordó su propio pasado como hija, y la complejidad que se les presentó a sus padres el hecho de que ella trabajara en las tiras de Cris Morena, y cómo eso se tradujo en un criterio de crianza que ella utiliza con sus propios pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Leé más:

La serie de Wanda Nara en Netflix: la actriz que eligió y el detalle que incomoda a la China Suárez

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ASEGURA QUE “HAY QUE PONERLE LÍMITES Y MARCARLES EL CAMINO” A SUS HIJOS

“Mis hijos todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron muchísimo”, recordó la actriz. “Yo empecé a trabajar de muy nena y ellos no se separaban de mí ni un minuto“, agregó, en referencia a los cuidados de sus progenitores.

“Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta. Yo agradezco mucho haber tenido padres que no se despegaban de mí ni un segundo, sobre todo después de haber trabajado desde tan chica”, señaló.

Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.

“Mis hijos son chicos, todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de poder equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”, agregó, sobre la crianza de los tres hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña y sin hacer referencia a los rumores de un cuarto embarazo con Mauro Icardi que viralizaron en LAM hace unos días atrás.

Leé más:

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit