ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló con cuántos hombres estuvo en su vida y dejó a todos en shock

La empresaria blanqueó cuántos romances de los que se le conocen fueron ciertos y habló de su presente amoroso tras la separación de L-Gante.

25 de abril 2025, 13:22hs
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Seguinos en Google

Wanda Nara viajó a Brasil en las últimas horas para grabar un videoclip, según lo que compartió a sus seguidores de Instagram.

En las fotos y videos que publicó en Stories, la conductora reveló en su dedo anular los que parecían ser el anillo de bodas con Mauro Icardi y el anillo de compromiso, joyas que usaba juntas en ese mismo dedo cuando estaba en pareja con el futbolista.

Además, en el video que sigue a la foto publicada se puede escuchar su hit “O Bicho Vai Pegar”, en sintonía con el mood brasileño.

Leé también

Wanda Nara ostentó su anillo de bodas y de compromiso con Mauro Icardi: el video

Wanda Nara les mojó la oreja a China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: su fuerte provocación en redes

“Brasil. Videoclip”, escribió la empresaria, dando a entender que este se trata de un viaje laboral por su carrera musical.

CON CUÁNTOS HOMBRES ESTUVO WANDA NARA Y POR QUÉ SORPRENDIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES

En otra de sus historias de Instagram, donde se dedicó a responder consultas, la empresaria y conductora reveló que todos los romances que se le atribuyen son “inventos”.

“Me inventan situaciones que no viví con gente que nunca me crucé. Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”, sostuvo.

Foto: @wanda_nara
Foto: @wanda_nara

“Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”.

Luego, aclaró: “Pero ahora estoy sola y quizás paso a contar con la otra mano. Por ahora no quiero nada”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit