ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló con cuántos hombres estuvo en su vida y dejó a todos en shock

La empresaria blanqueó cuántos romances de los que se le conocen fueron ciertos y habló de su presente amoroso tras la separación de L-Gante.

25 de abril 2025, 13:22hs
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Seguinos en Google

Wanda Nara viajó a Brasil en las últimas horas para grabar un videoclip, según lo que compartió a sus seguidores de Instagram.

En las fotos y videos que publicó en Stories, la conductora reveló en su dedo anular los que parecían ser el anillo de bodas con Mauro Icardi y el anillo de compromiso, joyas que usaba juntas en ese mismo dedo cuando estaba en pareja con el futbolista.

Además, en el video que sigue a la foto publicada se puede escuchar su hit “O Bicho Vai Pegar”, en sintonía con el mood brasileño.

Leé también

Wanda Nara ostentó su anillo de bodas y de compromiso con Mauro Icardi: el video

Wanda Nara les mojó la oreja a China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: su fuerte provocación en redes

“Brasil. Videoclip”, escribió la empresaria, dando a entender que este se trata de un viaje laboral por su carrera musical.

CON CUÁNTOS HOMBRES ESTUVO WANDA NARA Y POR QUÉ SORPRENDIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES

En otra de sus historias de Instagram, donde se dedicó a responder consultas, la empresaria y conductora reveló que todos los romances que se le atribuyen son “inventos”.

“Me inventan situaciones que no viví con gente que nunca me crucé. Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”, sostuvo.

Foto: @wanda_nara
Foto: @wanda_nara

“Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”.

Luego, aclaró: “Pero ahora estoy sola y quizás paso a contar con la otra mano. Por ahora no quiero nada”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit