ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló con cuántos hombres estuvo en su vida y dejó a todos en shock

La empresaria blanqueó cuántos romances de los que se le conocen fueron ciertos y habló de su presente amoroso tras la separación de L-Gante.

25 de abril 2025, 13:22hs
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara recibió un mensaje de un futbolista. Foto: IG | wanda_nara
Seguinos en

Wanda Nara viajó a Brasil en las últimas horas para grabar un videoclip, según lo que compartió a sus seguidores de Instagram.

En las fotos y videos que publicó en Stories, la conductora reveló en su dedo anular los que parecían ser el anillo de bodas con Mauro Icardi y el anillo de compromiso, joyas que usaba juntas en ese mismo dedo cuando estaba en pareja con el futbolista.

Además, en el video que sigue a la foto publicada se puede escuchar su hit “O Bicho Vai Pegar”, en sintonía con el mood brasileño.

Leé también

Wanda Nara ostentó su anillo de bodas y de compromiso con Mauro Icardi: el video

Wanda Nara les mojó la oreja a China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: su fuerte provocación en redes

“Brasil. Videoclip”, escribió la empresaria, dando a entender que este se trata de un viaje laboral por su carrera musical.

CON CUÁNTOS HOMBRES ESTUVO WANDA NARA Y POR QUÉ SORPRENDIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES

En otra de sus historias de Instagram, donde se dedicó a responder consultas, la empresaria y conductora reveló que todos los romances que se le atribuyen son “inventos”.

“Me inventan situaciones que no viví con gente que nunca me crucé. Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”, sostuvo.

Foto: @wanda_nara
Foto: @wanda_nara

“Me divierte igual pero los hombres con los que estuve en mi vida los cuento con una sola mano, los demás son inventos...”.

Luego, aclaró: “Pero ahora estoy sola y quizás paso a contar con la otra mano. Por ahora no quiero nada”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit