ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver celebra un siglo de Tato Bores

El 27 de abril de 2025, Tato Bores cumpliría 100 años y Canal Volver le rinde homenaje con una programación especial.

25 de abril 2025, 14:45hs
Video Placeholder
El 27 de abril de 2025, Tato Bores cumpliría 100 años y Canal Volver le rinde homenaje con una programación especial.
Seguinos en Google

Este domingo, Canal Volver presenta una emisión especial en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Tato Bores, uno de los humoristas más influyentes de la televisión argentina. Con su mirada aguda y sus monólogos llenos de ironía, Tato supo analizar la realidad política y social del país como pocos, con una vigencia que atraviesa generaciones.

A las 13 hs se emitirá una maratón del ciclo “La Argentina de Tato”, una oportunidad única para revivir algunos de sus momentos más emblemáticos en pantalla.

A las 19 hs, se podrá ver el contenido central del homenaje: el estreno de “Volver presenta: Tato Bores”, un especial producido en exclusiva con entrevistas a sus tres hijos —Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein—. A través de sus testimonios, el programa recorre los orígenes de Tato, su incansable trabajo, los momentos de censura, su vida familiar y su legado.

Una propuesta emotiva, reveladora y necesaria para reencontrarse con el hombre detrás del personaje, y celebrar, a cien años de su nacimiento, la vigencia y profundidad de su mirada.

DOMINGO 27 DE ABRIL 2025

13:00 LA ARGENTINA DE TATO

19:00 VOLVER PRESENTA: TATO BORES - ESTRENO CON MARINA, SEBASTIÁN Y ALEJANDRO BORENSZTEIN

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Canal VolverTato BoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit