ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver celebra un siglo de Tato Bores

El 27 de abril de 2025, Tato Bores cumpliría 100 años y Canal Volver le rinde homenaje con una programación especial.

25 de abril 2025, 14:45hs
Video Placeholder
El 27 de abril de 2025, Tato Bores cumpliría 100 años y Canal Volver le rinde homenaje con una programación especial.
Seguinos en Google

Este domingo, Canal Volver presenta una emisión especial en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Tato Bores, uno de los humoristas más influyentes de la televisión argentina. Con su mirada aguda y sus monólogos llenos de ironía, Tato supo analizar la realidad política y social del país como pocos, con una vigencia que atraviesa generaciones.

A las 13 hs se emitirá una maratón del ciclo “La Argentina de Tato”, una oportunidad única para revivir algunos de sus momentos más emblemáticos en pantalla.

A las 19 hs, se podrá ver el contenido central del homenaje: el estreno de “Volver presenta: Tato Bores”, un especial producido en exclusiva con entrevistas a sus tres hijos —Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein—. A través de sus testimonios, el programa recorre los orígenes de Tato, su incansable trabajo, los momentos de censura, su vida familiar y su legado.

Una propuesta emotiva, reveladora y necesaria para reencontrarse con el hombre detrás del personaje, y celebrar, a cien años de su nacimiento, la vigencia y profundidad de su mirada.

DOMINGO 27 DE ABRIL 2025

13:00 LA ARGENTINA DE TATO

19:00 VOLVER PRESENTA: TATO BORES - ESTRENO CON MARINA, SEBASTIÁN Y ALEJANDRO BORENSZTEIN

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Canal VolverTato BoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit