ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar estalló contra quienes afirman que tiene trastornos alimenticios: su fuerte descargo

La cantante afirmó ser víctima de quienes dicen desde hace años que sufriría una enfermedad.

25 de abril 2025, 07:07hs
Video Placeholder
La actriz apuntó letal contra algunos medios. Foto: IG | basnicar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Brenda Asnicar reaccionó sin filtro contra quienes afirman que sufre un problema de alimentación. Enojada, publicó la nota de un medio que informa que tendría una enfermedad e hizo un letal descargo.

“Brenda Asnicar volvió a la Argentina: ¿está enferma de anorexia?”, informa el medio, quien habla de su “extrema delgadez”. Al leer este titular, la cantante contestó con firmeza.

Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar
Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar

“¿A ustedes qué les parece? Estoy harta, desde que soy niña tengo que soportar el maltrato y soy víctima de abusos por parte de algunos medios. Hasta inventaron que la casa me la había comprado mi exnovio. Son patéticos, soy una mujer y trabajo desde los 11 años; todo lo que tengo me lo compré yo”, sentenció, enojada.

BRENDA ASNICAR APUNTÓ CONTRA QUIENES AFIRMAN QUE SUFRE ANOREXIA

Brenda Asnicar hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram que compartió Estefanía Berardi.

“Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias”.

“Quiero brindarles mi apoyo a todas las personas que sufren cualquier tipo de enfermedad. Es muy duro. Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias. Nunca me enganché ni nunca hice quilombo porque no soy una persona conflictiva”, sentenció, remarcando que ella no nació en una cuna de oro.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Brenda AsnicarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit