ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar estalló contra quienes afirman que tiene trastornos alimenticios: su fuerte descargo

La cantante afirmó ser víctima de quienes dicen desde hace años que sufriría una enfermedad.

25 de abril 2025, 07:07hs
Video Placeholder
La actriz apuntó letal contra algunos medios. Foto: IG | basnicar
Seguinos en Google

Una vez más, Brenda Asnicar reaccionó sin filtro contra quienes afirman que sufre un problema de alimentación. Enojada, publicó la nota de un medio que informa que tendría una enfermedad e hizo un letal descargo.

“Brenda Asnicar volvió a la Argentina: ¿está enferma de anorexia?”, informa el medio, quien habla de su “extrema delgadez”. Al leer este titular, la cantante contestó con firmeza.

Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar
Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar

“¿A ustedes qué les parece? Estoy harta, desde que soy niña tengo que soportar el maltrato y soy víctima de abusos por parte de algunos medios. Hasta inventaron que la casa me la había comprado mi exnovio. Son patéticos, soy una mujer y trabajo desde los 11 años; todo lo que tengo me lo compré yo”, sentenció, enojada.

BRENDA ASNICAR APUNTÓ CONTRA QUIENES AFIRMAN QUE SUFRE ANOREXIA

Brenda Asnicar hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram que compartió Estefanía Berardi.

“Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias”.

“Quiero brindarles mi apoyo a todas las personas que sufren cualquier tipo de enfermedad. Es muy duro. Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias. Nunca me enganché ni nunca hice quilombo porque no soy una persona conflictiva”, sentenció, remarcando que ella no nació en una cuna de oro.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Brenda AsnicarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit