ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar estalló contra quienes afirman que tiene trastornos alimenticios: su fuerte descargo

La cantante afirmó ser víctima de quienes dicen desde hace años que sufriría una enfermedad.

25 de abril 2025, 07:07hs
Video Placeholder
La actriz apuntó letal contra algunos medios. Foto: IG | basnicar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Brenda Asnicar reaccionó sin filtro contra quienes afirman que sufre un problema de alimentación. Enojada, publicó la nota de un medio que informa que tendría una enfermedad e hizo un letal descargo.

“Brenda Asnicar volvió a la Argentina: ¿está enferma de anorexia?”, informa el medio, quien habla de su “extrema delgadez”. Al leer este titular, la cantante contestó con firmeza.

Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar
Brenda Asnicar se hartó en Instagram. Foto: IG | basnicar

“¿A ustedes qué les parece? Estoy harta, desde que soy niña tengo que soportar el maltrato y soy víctima de abusos por parte de algunos medios. Hasta inventaron que la casa me la había comprado mi exnovio. Son patéticos, soy una mujer y trabajo desde los 11 años; todo lo que tengo me lo compré yo”, sentenció, enojada.

BRENDA ASNICAR APUNTÓ CONTRA QUIENES AFIRMAN QUE SUFRE ANOREXIA

Brenda Asnicar hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram que compartió Estefanía Berardi.

“Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias”.

“Quiero brindarles mi apoyo a todas las personas que sufren cualquier tipo de enfermedad. Es muy duro. Cuando decidí ser actriz, no sabía que iba a ser víctima de estas injusticias. Nunca me enganché ni nunca hice quilombo porque no soy una persona conflictiva”, sentenció, remarcando que ella no nació en una cuna de oro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Brenda AsnicarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit