ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand y a Laura Ubfal

Flor Cabrera contó que está “volviendo a la vida” tras haberse sometido a una intervención en el Hospital Fernández.

24 de abril 2025, 09:33hs
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle | América
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle | América
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Cabrera, exparticipante de Gran Hermano, tuvo que ser operada en el Hospital Fernández por un problema de salud. Tras la operación, habló con firmeza al respecto y se mostró agradecida tanto con Mirtha Legrand como con Laura Ubfal.

“Los días previos a la operación tenía que confiar en que no me iban a sacar todo… Y recién cuando salí del quirófano me enteré de que me habían dejado los dos ovarios”, le contó Flor, que sufre endometriosis, a Teleshow.

Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle

“Ya me habían operado, me habían sacado quistes. Estuve en un tratamiento de salud como un año y medio que me había cortado la menstruación”, contó subrayando que el año pasado comenzó a descompensarse y cuando le hicieron estudios revelaron que tenía un nuevo quiste.

EL AGRADECIMIENTO DE FLOR CABRERA A MIRTHA LEGRAND Y LAURA UBFAL

Flor Cabrera contó que cuando le dijeron que tenía que abonar más de cuatro millones de pesos para operarse, le contó tanto a Laura Ubfal como a Mirtha Legrand y ellas le dieron una mano.

“Le conté todo a Laura Ubfal y ella me dijo: ‘Déjame ver, tengo un montón de contactos, Flor, yo te voy a ayudar’”, reveló. La ayuda llegó y de la mano de Mirtha Legrand.

“Llamó al Hospital Fernández, me dieron un turno y ahí empecé a atenderme. Empecé en noviembre con los estudios y me operaron recién ahora. No me operaban antes porque hay casos más graves, como cáncer de útero, de cuello, de mama… Y es entendible, obvio”, sumó en diálogo con Teleshow.

“Más allá de mi familia y amigos, tengo que agradecer especialmente a Laura Ubfal y a Mirtha Legrand por la gran ayuda y contención que me dieron”.

A pocas horas de la operación, que salió bien, Flor les agradeció a la conductora y a la periodista por su ayuda.

“Volviendo a la vida, me sacaron un quiste de 12 centímetros y ya estoy de vuelta. Más allá de mi familia y amigos, tengo que agradecer especialmente a Laura Ubfal y a Mirtha Legrand por la gran ayuda y contención que me dieron”, cerró.

Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLaura Ubfalgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit