ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand y a Laura Ubfal

Flor Cabrera contó que está “volviendo a la vida” tras haberse sometido a una intervención en el Hospital Fernández.

24 de abril 2025, 09:33hs
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle | América
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle | América
Seguinos en

Flor Cabrera, exparticipante de Gran Hermano, tuvo que ser operada en el Hospital Fernández por un problema de salud. Tras la operación, habló con firmeza al respecto y se mostró agradecida tanto con Mirtha Legrand como con Laura Ubfal.

“Los días previos a la operación tenía que confiar en que no me iban a sacar todo… Y recién cuando salí del quirófano me enteré de que me habían dejado los dos ovarios”, le contó Flor, que sufre endometriosis, a Teleshow.

Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle

“Ya me habían operado, me habían sacado quistes. Estuve en un tratamiento de salud como un año y medio que me había cortado la menstruación”, contó subrayando que el año pasado comenzó a descompensarse y cuando le hicieron estudios revelaron que tenía un nuevo quiste.

EL AGRADECIMIENTO DE FLOR CABRERA A MIRTHA LEGRAND Y LAURA UBFAL

Flor Cabrera contó que cuando le dijeron que tenía que abonar más de cuatro millones de pesos para operarse, le contó tanto a Laura Ubfal como a Mirtha Legrand y ellas le dieron una mano.

“Le conté todo a Laura Ubfal y ella me dijo: ‘Déjame ver, tengo un montón de contactos, Flor, yo te voy a ayudar’”, reveló. La ayuda llegó y de la mano de Mirtha Legrand.

“Llamó al Hospital Fernández, me dieron un turno y ahí empecé a atenderme. Empecé en noviembre con los estudios y me operaron recién ahora. No me operaban antes porque hay casos más graves, como cáncer de útero, de cuello, de mama… Y es entendible, obvio”, sumó en diálogo con Teleshow.

“Más allá de mi familia y amigos, tengo que agradecer especialmente a Laura Ubfal y a Mirtha Legrand por la gran ayuda y contención que me dieron”.

A pocas horas de la operación, que salió bien, Flor les agradeció a la conductora y a la periodista por su ayuda.

“Volviendo a la vida, me sacaron un quiste de 12 centímetros y ya estoy de vuelta. Más allá de mi familia y amigos, tengo que agradecer especialmente a Laura Ubfal y a Mirtha Legrand por la gran ayuda y contención que me dieron”, cerró.

Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle
Flor Cabrera se mostró agradecida con Laura Ubfal y Mirtha Legrand. Foto: IG | florcabrerastyle

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLaura Ubfalgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit