ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exparticipante de Love is Blind Argentina denunció a un compañero del reality por abuso sexual

El denunciado contraatacó en la Justicia demandándola por injurias.

22 de abril 2025, 10:34hs
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Seguinos en Google

A pocas semanas de la denuncia de Emily Ceco contra Santiago Martínez por violencia de género tras mostrar su rostro golpeado en Bondi, otra exparticipante de Love is Blind accionó judicialmente contra un compañero.

Se trata de Camila Pittaluga, quien denunció a Ezequiel Ingrassia, a quien conoció en el reality, por abuso sexual. Si bien la denuncia se hizo en noviembre del año pasado, fue ahora que Estefanía Berardi compartió el documento oficial.

Ezequiel Ingrassia fue denunciado y acto seguido contraatacó en la Justicia. Foto: IG | estefaniaberardi
Ezequiel Ingrassia fue denunciado y acto seguido contraatacó en la Justicia. Foto: IG | estefaniaberardi

Acto seguido, se dio a conocer la contrademanda de Ezequiel, quien no se quedó de brazos cruzados y accionó contra ella en la Justicia.

¿POR QUÉ EZEQUIEL INGRASSIA DENUNCIÓ A CAMILA PITTALUGA?

Agustín Rey reveló que Ezequiel Ingrassia denunció a Camila Pittaluga luego de que ella afirmara que habría sufrido violencia sexual de su parte.

“Ezequiel Ingrassia de Love is Blind denunció a esta misma chica por injurias. No fueron pareja, tuvieron algunos encuentros”, sentenció junto al documento oficial.

Ezequiel Ingrassia fue denunciado y acto seguido contraatacó en la Justicia. Foto: IG | estefaniaberardi
Ezequiel Ingrassia fue denunciado y acto seguido contraatacó en la Justicia. Foto: IG | estefaniaberardi

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Love is blindNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit