ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González anunció su separación de Javier Milei y explicó los motivos: el video

La conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzó su programa hablando de la muerte del Papa Francisco y compartió la triste noticia de su ruptura con el Presidente, tras un año de noviazgo.

21 de abril 2025, 10:14hs
Video Placeholder
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Amalia “Yuyito” González comenzó su programa de Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) hablando muy afectada por la muerte del Papa Francisco a sus 88 años.

Luego, la conductora hizo una pausa en su homenaje al sumo pontífice para dar otra triste noticia referida a su relación con Javier Milei: “Vengo también de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”.

Leé también

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas: video

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas

“Y quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”, profundizó.

“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”.

Yuyito González y Javier Milei. (Foto: @yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei. (Foto: @yuyitogonzalezok)

YUYITO GONZÁLEZ HABLÓ DE SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE JAVIER MILEI Y EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

Yuyito agregó en su descargo: “Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado... Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo. Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”.

“Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso”, explicó la conductora.

Yuyito González hizo besar a su muñeco con el de Javier Milei. (Foto: Ciudad Magazine)
Yuyito González hizo besar a su muñeco con el de Javier Milei. (Foto: Ciudad Magazine)

“Y agradecida por lo que viene, ¿sí? Agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar que es. Y me da mucha felicidad”, concluyó antes de seguir hablando de la muerte del Papa.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit