ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González anunció su separación de Javier Milei y explicó los motivos: el video

La conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzó su programa hablando de la muerte del Papa Francisco y compartió la triste noticia de su ruptura con el Presidente, tras un año de noviazgo.

21 de abril 2025, 10:14hs
Video Placeholder
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Amalia “Yuyito” González comenzó su programa de Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) hablando muy afectada por la muerte del Papa Francisco a sus 88 años.

Luego, la conductora hizo una pausa en su homenaje al sumo pontífice para dar otra triste noticia referida a su relación con Javier Milei: “Vengo también de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”.

Leé también

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas: video

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas

“Y quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”, profundizó.

“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”.

Yuyito González y Javier Milei. (Foto: @yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei. (Foto: @yuyitogonzalezok)

YUYITO GONZÁLEZ HABLÓ DE SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE JAVIER MILEI Y EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

Yuyito agregó en su descargo: “Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado... Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo. Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”.

“Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso”, explicó la conductora.

Yuyito González hizo besar a su muñeco con el de Javier Milei. (Foto: Ciudad Magazine)
Yuyito González hizo besar a su muñeco con el de Javier Milei. (Foto: Ciudad Magazine)

“Y agradecida por lo que viene, ¿sí? Agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar que es. Y me da mucha felicidad”, concluyó antes de seguir hablando de la muerte del Papa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit