ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Jimena La Torre predijo la muerte del papa Francisco: qué dijo la astróloga en febrero

La tarotista habló del periodo de oscuridad que transitará el mundo, especialmente, la fe religiosa, con el fallecimiento del Sumo Pontífice.

21 de abril 2025, 09:21hs
Foto: captura de América TV y AP.
Foto: captura de América TV y AP.
Seguinos en Google

El 27 de febrero, Jimena La Torre predijo la inminente muerte del papa Francisco. En ese momento, el sumo pontífice estaba internado con neumonía bilateral.

La astróloga había ido al programa que conduce Pamela David en América para hablar del “apagón mundial”, que tuvo lugar el 28 de febrero, y relacionó esa oscuridad simbólica con la muerte de Jorge Mario Bergoglio, quien había convertido en líder de la iglesia católica el 13 de marzo de 2013.

El papa Francisco murió el 21 de abril, en su residencia de la Casa Santa Marta, en el Vaticano. Tenía 88 años.

Más sobre este tema

Murió el papa Francisco, a los 88 años

Murió el papa Francisco a los 88 años

Más sobre este tema

Video: la dramática predicción de Jimena Latorre sobre la salud del Papa Francisco

Video: la dramática predicción de Jimena Latorre sobre la salud del Papa Francisco

EL DÍA QUE JIMENA LA TORRE HABLÓ DE LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO

En Desayuno Americano, la panelista Julieta Navarro habló del temido “apagón mundial” que vaticinaron Los Simpson y dicha oscuridad fue vinculada por la astróloga con la fe y la salud del Papa.

“Hay que ver Los Simpson. Uno no entiende cómo pueden predecir las cosas. Para este año hay varias predicciones de Los Simpson, y les nombro un par: apocalipsis zombie, la tercera guerra mundial y la última se daría el 28 de febrero, un apagón masivo. Mañana habría un apagón masivo”, contextualizó la panelista de América, antes de que Jimena La Torre comunique su fatal predicción.

Pamela David: -Mañana se alinean siete planetas…

Jimena La Torre: -Mañana tenemos un montón de conjunciones en Piscis. Es raro como lo están vendiendo porque falta un planeta en Aries. Sí hay 6 planetas en Piscis. Eso pasará todo mañana. La Luna ya está en Piscis.

Esto lo siento con lo que está sucediendo con el Papa, como que hay una cierta oscuridad en todo lo que tiene que ver con la fe religiosa. Piscis tiene que ver con la compasión, con la espiritualidad y con el signo del final. Y el Papa está en este momento del final.

Pamela David: -¿Se podría apagar?

Jimena La Torre: -Tiene que ver con eso. Tiene que ver con esa oscuridad.

Pamela David: -Los Simpson dicen apagón mundial, pero vos relacionás el apagón con la salud del Papa.

Jimena La Torre: -Con la salud del Papa y con la falta de fe espiritual de todos cuando eso suceda. Yo hablo de un final.

Julieta Navarro: -¿Lo hablás como una certeza?

Jimena La Torre: -Sí, porque Piscis tiene que ver con eso: es el último signo, es el final. Y justo coincide con el final de mes. Es un día especial.

Julieta Navarro: -¿Las predicciones no lo ven al Papa saliendo de este cuadro?

Jimena La Torre: -La verdad que no. La verdad que no.

Más sobre este tema

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas: video

Cuál fue el último mensaje al mundo del papa Francisco en la misa de Pascuas

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Papa FranciscoJimena LatorrePortada

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Foto: IA
QUÉ DICE LA IA

Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit