ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló una particularidad de Alex Caniggia tras confirmar su separación

La bailarina usó sus redes sociales para revelar a sus seguidores un detalle muy importante sobre su ex.

18 de abril 2025, 22:46hs
Alex Caniggia y Melody Luz  (Fotos: Instagram @melodyluz y @alexcaniggia)
Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram @melodyluz y @alexcaniggia)
Seguinos en Google

En los últimos días se anunció la separación de Alex Caniggia y Melody Luz tras tres años en pareja y una hija en común, Venecia, y ella hizo una importante advertencia sobre su ex en sus redes sociales.

En este caso, y lejos de los desagradables gestos que tienen algunas parejas recién separadas, Melody optó por resaltar un detalle que engrandece a su ex.

“Paternar es lo que mejor te sale en este mundo. Qué suerte tiene Vene de ser tu hija, me deja tranquila saber que amor de tu parte nunca le va a faltar”, escribió Melody, revelando el lado tierno de Alexander Caniggia, que pese a sus posteos polémicos tiene un compromiso de hierro.

El posteo de Melody Luz  sobre su ex, Alex Caniggia (Foto: Instagram @melodyluz)
El posteo de Melody Luz sobre su ex, Alex Caniggia (Foto: Instagram @melodyluz)

Leé más:

El fuerte descargo de Alex Caniggia tras filtrarse su separación de Melody Luz: “Cuiden a la familia”

QUÉ DIJO MELODY LUZ SOBRE SU SEPARACIÓN DE ALEX CANIGGIA

Melody Luz también le puso un contundente freno a los rumores de separación de Alexander Caniggia. Ni bien se filtró que la pareja se separó, él reaccionó remarcando a través de sus stories de Instagram la importancia de cuidar la familia.

Acto seguido, ella confirmó la versión: decidió tomar distancia del conductor. Además, reveló cómo se manejará con la prensa a partir de ahora.

“Con Alex estamos distanciados y ninguno de los dos va a dar detalles. Espero que sepan entender”, sentenció, firme.

Melody Luz, Venezia y Alex Caniggia (Foto: Instagram @melodyluz)
Melody Luz, Venezia y Alex Caniggia (Foto: Instagram @melodyluz)

Leé más:

Melody Luz rompió el silencio sobre su separación de Alex Caniggia: su contundente mensaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Melody LuzAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit