ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos semanas de dar a luz por cesárea, Sol Pérez volvió a su gran pasión

La panelista de Gran Hermano, que se convirtió en mamá de Marco, se mostró radiante en las redes sociales.

18 de abril 2025, 21:47hs
Video Placeholder
La modelo y panelista volvió a la cinta tras convertirse en mamá de Marco.
Seguinos en

Catorce días después de dar a luz a Marco, Sol Pérez se mostró en sus redes sociales... ¡entrenando! en el gimnasio. La analista de Gran Hermano volvió así a la actividad física tras un tiempo prudencial, como aconsejan los doctores.

Luego de varios días de descanso tras dar a luz, la reconocida columnista e influencer fit les mostró a seguidores que volvió a hacer ejercicio. La panelista de Cortá por Lozano se exhibió en Instagram en su primer entrenamiento después de la cesárea.

“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, comentó en sus historias, mientras caminaba en una cinta. El video, grabado en su hogar, fue acompañado por imágenes de ella luciendo ropa deportiva.

Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez
Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez

Leé más:

El nuevo look de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

SOL PÉREZ VOLVIÓ AL MUNDO FIT A SOLO CATORCE DÍAS DE SU CESÁREA

Con un top naranja, calzas oscuras y el cabello recogido, Sol Pérez se mostró muy animada por esta primera caminata. “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, agregó con evidente entusiasmo.

Aunque su actividad fue moderada, el gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, que celebraron su energía y constancia. “¡Vamos!”, exclamó al final del video, como una arenga personal en este nuevo comienzo.

Su ejemplo motivó a muchas mujeres que atraviesan el posparto, destacando la importancia de escuchar el cuerpo y retomar la actividad con cuidado y alegría. Hace cuatro años, Pampita se animó a colgarse del caño en La Academia de ShowMatch a unos pocos días de dar a luz a su hija Ana.

Foto: Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Leé más:

Sol Pérez mostró emocionada el significativo regalo que le hicieron a Marco, su hijo con Guido Mazzoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit