ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos semanas de dar a luz por cesárea, Sol Pérez volvió a su gran pasión

La panelista de Gran Hermano, que se convirtió en mamá de Marco, se mostró radiante en las redes sociales.

18 de abril 2025, 21:47hs
Video Placeholder
La modelo y panelista volvió a la cinta tras convertirse en mamá de Marco.
Seguinos en

Catorce días después de dar a luz a Marco, Sol Pérez se mostró en sus redes sociales... ¡entrenando! en el gimnasio. La analista de Gran Hermano volvió así a la actividad física tras un tiempo prudencial, como aconsejan los doctores.

Luego de varios días de descanso tras dar a luz, la reconocida columnista e influencer fit les mostró a seguidores que volvió a hacer ejercicio. La panelista de Cortá por Lozano se exhibió en Instagram en su primer entrenamiento después de la cesárea.

“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, comentó en sus historias, mientras caminaba en una cinta. El video, grabado en su hogar, fue acompañado por imágenes de ella luciendo ropa deportiva.

Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez
Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez

Leé más:

El nuevo look de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

SOL PÉREZ VOLVIÓ AL MUNDO FIT A SOLO CATORCE DÍAS DE SU CESÁREA

Con un top naranja, calzas oscuras y el cabello recogido, Sol Pérez se mostró muy animada por esta primera caminata. “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, agregó con evidente entusiasmo.

Aunque su actividad fue moderada, el gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, que celebraron su energía y constancia. “¡Vamos!”, exclamó al final del video, como una arenga personal en este nuevo comienzo.

Su ejemplo motivó a muchas mujeres que atraviesan el posparto, destacando la importancia de escuchar el cuerpo y retomar la actividad con cuidado y alegría. Hace cuatro años, Pampita se animó a colgarse del caño en La Academia de ShowMatch a unos pocos días de dar a luz a su hija Ana.

Foto: Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Leé más:

Sol Pérez mostró emocionada el significativo regalo que le hicieron a Marco, su hijo con Guido Mazzoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit