ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos semanas de dar a luz por cesárea, Sol Pérez volvió a su gran pasión

La panelista de Gran Hermano, que se convirtió en mamá de Marco, se mostró radiante en las redes sociales.

18 de abril 2025, 21:47hs
Video Placeholder
La modelo y panelista volvió a la cinta tras convertirse en mamá de Marco.
Seguinos en Google

Catorce días después de dar a luz a Marco, Sol Pérez se mostró en sus redes sociales... ¡entrenando! en el gimnasio. La analista de Gran Hermano volvió así a la actividad física tras un tiempo prudencial, como aconsejan los doctores.

Luego de varios días de descanso tras dar a luz, la reconocida columnista e influencer fit les mostró a seguidores que volvió a hacer ejercicio. La panelista de Cortá por Lozano se exhibió en Instagram en su primer entrenamiento después de la cesárea.

“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, comentó en sus historias, mientras caminaba en una cinta. El video, grabado en su hogar, fue acompañado por imágenes de ella luciendo ropa deportiva.

Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez
Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez

Leé más:

El nuevo look de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

SOL PÉREZ VOLVIÓ AL MUNDO FIT A SOLO CATORCE DÍAS DE SU CESÁREA

Con un top naranja, calzas oscuras y el cabello recogido, Sol Pérez se mostró muy animada por esta primera caminata. “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, agregó con evidente entusiasmo.

Aunque su actividad fue moderada, el gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, que celebraron su energía y constancia. “¡Vamos!”, exclamó al final del video, como una arenga personal en este nuevo comienzo.

Su ejemplo motivó a muchas mujeres que atraviesan el posparto, destacando la importancia de escuchar el cuerpo y retomar la actividad con cuidado y alegría. Hace cuatro años, Pampita se animó a colgarse del caño en La Academia de ShowMatch a unos pocos días de dar a luz a su hija Ana.

Foto: Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Leé más:

Sol Pérez mostró emocionada el significativo regalo que le hicieron a Marco, su hijo con Guido Mazzoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit