ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos semanas de dar a luz por cesárea, Sol Pérez volvió a su gran pasión

La panelista de Gran Hermano, que se convirtió en mamá de Marco, se mostró radiante en las redes sociales.

18 de abril 2025, 21:47hs
Video Placeholder
La modelo y panelista volvió a la cinta tras convertirse en mamá de Marco.

Catorce días después de dar a luz a Marco, Sol Pérez se mostró en sus redes sociales... ¡entrenando! en el gimnasio. La analista de Gran Hermano volvió así a la actividad física tras un tiempo prudencial, como aconsejan los doctores.

Luego de varios días de descanso tras dar a luz, la reconocida columnista e influencer fit les mostró a seguidores que volvió a hacer ejercicio. La panelista de Cortá por Lozano se exhibió en Instagram en su primer entrenamiento después de la cesárea.

“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, comentó en sus historias, mientras caminaba en una cinta. El video, grabado en su hogar, fue acompañado por imágenes de ella luciendo ropa deportiva.

Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez
Sol Pérez y Marco. Foto: IG | lasobrideperez

Leé más:

El nuevo look de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

SOL PÉREZ VOLVIÓ AL MUNDO FIT A SOLO CATORCE DÍAS DE SU CESÁREA

Con un top naranja, calzas oscuras y el cabello recogido, Sol Pérez se mostró muy animada por esta primera caminata. “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, agregó con evidente entusiasmo.

Aunque su actividad fue moderada, el gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, que celebraron su energía y constancia. “¡Vamos!”, exclamó al final del video, como una arenga personal en este nuevo comienzo.

Su ejemplo motivó a muchas mujeres que atraviesan el posparto, destacando la importancia de escuchar el cuerpo y retomar la actividad con cuidado y alegría. Hace cuatro años, Pampita se animó a colgarse del caño en La Academia de ShowMatch a unos pocos días de dar a luz a su hija Ana.

Foto: Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Leé más:

Sol Pérez mostró emocionada el significativo regalo que le hicieron a Marco, su hijo con Guido Mazzoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit