ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe tomó una drástica decisión con un ex Gran Hermano en medio del escándalo de Lizy Tagliani

La señal de Martínez no quiere más problemas que trasciendan al plano mediático.

17 de abril 2025, 01:00hs
Video Placeholder
La señal de Martinez le canceló el contrato a un conocido "hermanito".
Seguinos en Google

En las últimas horas se supo que Martín “Chino” Ku y su compañero de Gran Hermano Nicolás Grosman fueron denunciados penalmente a raíz de una polémica publicación de redes sociales en la que invitaban a mujeres jóvenes a sumarse a una propuesta laboral en Rusia.

Los dos “hermanitos” hicieron una publicación en sus redes sociales en la que reclutaban mujeres de 18 a 22 años a sumarse a la convocatoria de una empresa situada en Rusia prometiendo “sueldos en dólares” y excelentes condiciones laborales.

Sin embargo, la publicación fue duramente criticada ya que expertos en redes sociales aseguraron que la “empresa” en cuestión es en realidad una red de trata encubierta que recluta mujeres jóvenes en el mundo entero para someterlas a trabajos en condiciones de esclavitud.

Martín Ku (Foto: Telefe)
Martín Ku (Foto: Telefe)

Leé más:

Denunciaron a los ex Gran Hermano Martín Ku y Nicolás Grosman tras su dudosa propuesta laboral rusa

POR QUÉ TELEFE DECIDIÓ DESPEDIR A MARTÍN KU EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

La agencia The Associated Press logró entrevistar a algunas víctimas de esta red de trata que denunciaron que las hacían trabajar largas horas bajo vigilancia constante en el armado de drones para atacar objetivos ucranianos en el largo conflicto que llevan ambos países.

Estas personas que lograron salir de esa red desmintieron las promesas salariales en dólares y revelaron que el hecho de tener que trabajar con productos químicos cáusticos les dejaban la piel marcada y con picazón.

Ante esta denuncia penal, y tras el pedido de disculpas de la dupla y la eliminación del video, que fue grabado en Rusia, desde Telefe decidieron desvincular al ‘Chino’ de Gran Hermano del streaming Los Bros en vista de los escándalos que han vuelto a sacudir al canal de Martínez.

Participantes de la 11ra edición de Gran Hermano  (Foto: captura Telefe)
Participantes de la 11ra edición de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El polémico video de Martín Ku y Nico Grosman convocando a chicas para trabajar en el exterior: repudio total

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit