ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce entre Mauro Icardi y Nicolas Cabré que casi termina a las piñas

El futbolista y el ex de la China Suárez tuvieron un encontronazo y se conocieron los motivos.

17 de abril 2025, 16:32hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).

Pablo Layus contó en Intrusos que Mauro Icardi y Nicolás Cabré habrían tenido un fuerte cruce antes de lograr el buen vínculo que mantendrían actualmente por la China Suárez y Rufina.

“Estuve preguntando por la relación de Cabré e Icardi, que los vimos juntos en fotos, pero hubo un momento que casi terminan a las manos, me lo van a salir a desmentir”, adelantó el periodista en el programa de América.

Entonces, desarrolló: “Se acuerdan cuando contamos que Cabré estaba enojado por la situación del viaje de la nena a Turquía... bueno, no sé si fue por teléfono o personalmente, pero Mauro se metió en una conversación entre la China y Nicolás”.

Nicolás Cabré fue visto nuevamente con Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Twitter/ X @elejercitodelam)
Nicolás Cabré fue visto nuevamente con Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Twitter/ X @elejercitodelam)

“Y Nico le dijo ‘vos no te metas’, Mauro también le contestó y después las cosas se calmaron. Después creo que Cabré dejó en claro que no tiene ningún problema, pero lo que le molestó es que se metió Mauro en la charla con la China”, remarcó sobre los rumores de mala onda.

Lee más...

Aseguran que Nico Cabré dará el gran paso con Rocío Pardo

La contundente decisión que tomaron Nicolás Cabré y Rocío Pardo a un año de blanquear su romance

EL CONTUNDENTE GESTO DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ QUE DIO QUE HABLAR

En la previa del estreno de la nueva miniserie de la China Suárez junto a Pablo Echarri, Camaleón, el elenco asistió a la presentación de la ficción y la actriz contó con el apoyo de su pareja, Mauro Icardi.

En la red social X se viralizó la postal de todos los que estuvieron presentes en el evento privado. Eugenia Suárez, que interpreta en este caso a una periodista de investigación, estuvo acompañada por el futbolista la noche del martes.

La China Suárez y Mauro Icardi en el estreno de Camaleón (Foto: captura de X/@agusfarandulera).
La China Suárez y Mauro Icardi en el estreno de Camaleón (Foto: captura de X/@agusfarandulera).

Más que nunca y en medio de la separación de Wanda Nara, la China y Mauro afianzan su romance. Ya hubo presentación familiar con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, y desde el principio fue un apoyo en su carrera.

Lee más...

Foto: Web

El enojo de la China Suárez con una seguidora que criticó a la nueva novia de Nicolás Cabré

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mauro IcardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit