ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Diego Leuco por sus declaraciones sobre el futuro de Lizy Tagliani en la TV

El conductor de Intrusos se sorprendió al escuchar al co conductor de La Peña de Morfi.

16 de abril 2025, 23:39hs
Video Placeholder
El coductor de Intrusos no dejó pasar el testimonio del coc conductor de La Peña de Morfi.
Seguinos en Google

Diego Leuco se convirtió en una de las figuras más buscada tras la tremenda denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani y uno de los cronistas de LAM logró dar con él, pero lo que dijo sobre su compañera de La Peña de Morfi encendió las alarmas en Rodrigo Lussich.

En Intrusos, el conductor mostró el video de la entrevista que Leuco concedió desde el asiento de su automóvil y no tuvo las mejores palabras para con él. “Yo me siento normal, estoy muy tranquilo. Esperando que todo se resuelva de la mejor manera”, se lo escucha decir a Diego.

“No tengo mucho para aportar ni agregar en esta situación. Yo hago mi laburo y estoy atento a las cosas que pasan, pero entiendo que algo se resolverá. Entiendo que estarán hablando la producción y el canal con Lizy “, agregó Leuco, en referencia al futuro de su compañera en el programa dominical.

Video Placeholder
El co conductor del ciclo de Telefe dio su versión de la situación de su compañera.

Leé más:

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE LA ENTREVISTA EN LA QUE DIEGO LEUCO HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LIZY TAGLIANI

“Yo ahora tengo un viaje que para mí es súper importante y que tiene que ver con mi familia, con mi historia y algo súper importante, y es algo que a mí no me compete ni tomar decisiones u opinar del tema así que yo me manejo con profesionalismo, y prudencia. Voy a esperar como se resuelve”, señaló el periodista.

“No se trata de una cuestión de creer, es simplemente muy irresponsable a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. Tampoco es mi tema. Yo conduzco un programa que es muy lindo, familiar y donde ocurran cosas hermosas así que trataré de cuidarlo. Ese es mi rol, eso es todo lo que yo puedo decir. Yo con esto no tengo mucho que ver”, cerró Leuco, desentendido totalmente del tema.

Diego Leuco y Rodrigo Lussich (Fotos: capturas América TV)
Diego Leuco y Rodrigo Lussich (Fotos: capturas América TV)

“A Leuco se lo nota muy incómodo, y después no define nada. A mí me parece que se abrió de gambas fuerte”, comentó Lussich. “Le faltó un poquito de énfasis o una frase más contudente. No te digo poner las manos en el fuego porque no tenés que hacerlo, pero sí (ponerle) un poquito más de onda”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo LussichDiego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit