ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Diego Leuco por sus declaraciones sobre el futuro de Lizy Tagliani en la TV

El conductor de Intrusos se sorprendió al escuchar al co conductor de La Peña de Morfi.

16 de abril 2025, 23:39hs
Video Placeholder
El coductor de Intrusos no dejó pasar el testimonio del coc conductor de La Peña de Morfi.
Seguinos en Google

Diego Leuco se convirtió en una de las figuras más buscada tras la tremenda denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani y uno de los cronistas de LAM logró dar con él, pero lo que dijo sobre su compañera de La Peña de Morfi encendió las alarmas en Rodrigo Lussich.

En Intrusos, el conductor mostró el video de la entrevista que Leuco concedió desde el asiento de su automóvil y no tuvo las mejores palabras para con él. “Yo me siento normal, estoy muy tranquilo. Esperando que todo se resuelva de la mejor manera”, se lo escucha decir a Diego.

“No tengo mucho para aportar ni agregar en esta situación. Yo hago mi laburo y estoy atento a las cosas que pasan, pero entiendo que algo se resolverá. Entiendo que estarán hablando la producción y el canal con Lizy “, agregó Leuco, en referencia al futuro de su compañera en el programa dominical.

Video Placeholder
El co conductor del ciclo de Telefe dio su versión de la situación de su compañera.

Leé más:

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE LA ENTREVISTA EN LA QUE DIEGO LEUCO HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LIZY TAGLIANI

“Yo ahora tengo un viaje que para mí es súper importante y que tiene que ver con mi familia, con mi historia y algo súper importante, y es algo que a mí no me compete ni tomar decisiones u opinar del tema así que yo me manejo con profesionalismo, y prudencia. Voy a esperar como se resuelve”, señaló el periodista.

“No se trata de una cuestión de creer, es simplemente muy irresponsable a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. Tampoco es mi tema. Yo conduzco un programa que es muy lindo, familiar y donde ocurran cosas hermosas así que trataré de cuidarlo. Ese es mi rol, eso es todo lo que yo puedo decir. Yo con esto no tengo mucho que ver”, cerró Leuco, desentendido totalmente del tema.

Diego Leuco y Rodrigo Lussich (Fotos: capturas América TV)
Diego Leuco y Rodrigo Lussich (Fotos: capturas América TV)

“A Leuco se lo nota muy incómodo, y después no define nada. A mí me parece que se abrió de gambas fuerte”, comentó Lussich. “Le faltó un poquito de énfasis o una frase más contudente. No te digo poner las manos en el fuego porque no tenés que hacerlo, pero sí (ponerle) un poquito más de onda”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Rodrigo LussichDiego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit