ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de La Mancha de Rolando fue denunciado tras haberse peleado con un motociclista: el video

Manuel Quieto protagonizó una tremenda pelea en una autopista con un joven de 21 años.

16 de abril 2025, 07:11hs
Video Placeholder
Manuel Quieto quedó envuelto en un escándalo tras un episodio en la autopista. Foto: IG | manchaderolando | e.alejandro_fabian
Seguinos en Google

Manuel Quieto, el cantante de la banda de rock La Mancha de Rolando, fue denunciado tras haberse peleado con un motociclista en una autopista y el tremendo momento quedó registrado en video.

El episodio ocurrió en la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, según informaron en Oeste Noticias. ¿Qué pasó? El músico discutió con un joven de 21 años y le habría arrastrado la moto con su camioneta.

El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en un escándalo. Foto: IG | e.alejandro_fabian
El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en un escándalo. Foto: IG | e.alejandro_fabian

En este contexto, se dio a conocer el video que grabó el muchacho del violento episodio que vivió con Manuel, tildándolo de “psicópata” y acusándolo de haber estado fuera de sí.

¿QUÉ DIJO EL JOVEN AL QUE MANUEL QUIETO LE ARRASTRÓ LA MOTO?

El joven compartió el video del momento que vivió con Manuel Quieto para cómo fue el tremendo episodio del domingo a la madrugada.

En la madrugada del 13/4 me tocó vivir esta situación de no creer. Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ser humano, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina...”.

“Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ser humano, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina...”.

“Yo, en todo momento, fui respetuoso y traté de calmarlo, pero este psicópata desde el inicio fue agresivo verbalmente y físicamente. Estoy en la búsqueda de más datos de esta persona que se dio a la fuga luego de agredirme y destrozar mi vehículo que utilizo todos los días para ir a trabajar”, sentenció, antes de enterarse de que había sido Quieto.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

La Mancha de RolandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit