ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de La Mancha de Rolando fue denunciado tras haberse peleado con un motociclista: el video

Manuel Quieto protagonizó una tremenda pelea en una autopista con un joven de 21 años.

16 de abril 2025, 07:11hs
Video Placeholder
Manuel Quieto quedó envuelto en un escándalo tras un episodio en la autopista. Foto: IG | manchaderolando | e.alejandro_fabian
Seguinos en Google

Manuel Quieto, el cantante de la banda de rock La Mancha de Rolando, fue denunciado tras haberse peleado con un motociclista en una autopista y el tremendo momento quedó registrado en video.

El episodio ocurrió en la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, según informaron en Oeste Noticias. ¿Qué pasó? El músico discutió con un joven de 21 años y le habría arrastrado la moto con su camioneta.

El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en un escándalo. Foto: IG | e.alejandro_fabian
El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en un escándalo. Foto: IG | e.alejandro_fabian

En este contexto, se dio a conocer el video que grabó el muchacho del violento episodio que vivió con Manuel, tildándolo de “psicópata” y acusándolo de haber estado fuera de sí.

¿QUÉ DIJO EL JOVEN AL QUE MANUEL QUIETO LE ARRASTRÓ LA MOTO?

El joven compartió el video del momento que vivió con Manuel Quieto para cómo fue el tremendo episodio del domingo a la madrugada.

En la madrugada del 13/4 me tocó vivir esta situación de no creer. Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ser humano, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina...”.

“Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ser humano, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina...”.

“Yo, en todo momento, fui respetuoso y traté de calmarlo, pero este psicópata desde el inicio fue agresivo verbalmente y físicamente. Estoy en la búsqueda de más datos de esta persona que se dio a la fuga luego de agredirme y destrozar mi vehículo que utilizo todos los días para ir a trabajar”, sentenció, antes de enterarse de que había sido Quieto.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

La Mancha de RolandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit