ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Martina con Luca tras ser eliminada de Gran Hermano: las imágenes

El exparticipante del reality fue al hotel, en donde se hospeda la reciente eliminada.

16 de abril 2025, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Al día siguiente de ser eliminada de Gran Hermano, Martina Pereyra se reencontró con Luca Figurelli por primera vez fuera del reality y los fanáticos de la potencial pareja Marluca viralizaron las imágenes en redes sociales.

El joven fue a ver a Martu al hotel, en donde se hospeda tras salir de GH. Pero no lo hizo solo, fue junto a Brian Alberto. Allí se reunieron también con Keila Sosa, otra de las integrantes de Los Power Rangers el grupo que conformaron en el reality.

Actualmente, solo quedó adentro de la casa Lourdes Ciccarone como representante del team.

Más sobre este tema

La comprometedora charla de Ulises y Chiara en Gran Hermano en la que confesaron que hicieron trampa: video

La comprometedora charla de Ulises y Chiara en Gran Hermano en la que confesaron que hicieron trampa

LAS FOTOS DEL REENCUENTRO DE MARTINA CON LUCA DE GRAN HERMANO

Foto: captura de video de TikTok.
Foto: captura de video de TikTok.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

MARTINA HABLÓ DE SUS SENTIMIENTOS POR LUCA Y TATO EN GRAN HERMANO

Luego de cuatro meses y medio de aislamiento, Martina enfrentó les puso el pecho al fuerte shippeo que el público creó tanto con Luca como con Santiago “Tato” Algorta.

Martu dejó en claro en el stream Fuera de joda que la relación con el uruguayo no trascenderá la amistad, pero con Luca no fue tan determinante.

“Con Santi el vínculo era de amigos. Nosotros le decíamos ‘el efecto cuatro meses’. Estábamos hace un montón sin estar con nadie y con él me relajaba mucho más que con Luca porque no me pasaba nada con Santi”, dijo Pereyra.

Sobre sus sentimientos por Figurelli, Martu expresó en El Debate de GH: “Cuando entró Luchi (Patrone) yo estaba loca de celos. Me moría de celos. Después lo tomé como un amigo. A veces jodía con que lo extrañaba. Pero sí me pasaron cosas con él”.

Más sobre este tema

Video: Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit