ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el día que Lizy Tagliani humilló a Cami Homs

Mientras se define el futuro de la conductora de La Peña de Morfi, las redes sociales refritaron este tenso momento en vivo.

15 de abril 2025, 19:43hs
Video Placeholder
La humorista le hizo observaciones de mal gusto a la modelo.
Seguinos en Google

En medio de las tremendas denuncias de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, que trascendieron la pantalla de eltrece para trasladarse a los tribunales de Comodoro Py, las redes sociales comenzaron a viralizar polémicos videos de la conductora de La Peña de Morfi.

Tras las imágenes que la muestran reconociendo abiertamente un robo “de chiste” en un lujoso restaurante, ahora comenzó a circular una polémica grabación en la que la humorista insulta abiertamente a Cami Homs.

El hecho ocurrió el domingo 3 de noviembre de 2024 en uno de los últimos programas de Susana Giménez, cuando Cami Homs y su pareja, José “Principito” Sosa, se impusieron en un juego a Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Lizy Tagliani con Sebastián Nebot.

Cami Homs y Lizy Tagliani (Foto: Instagram)
Cami Homs y Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

LA POLÉMICA HUMORADA DE LIZY TAGLIANI A CAMILA HOMS TRAS PERDER EN EL CERTAMEN “MI PAREJA PUEDE” DE SUSANA GIMÉNEZ

Sobre el final del juego “Mi pareja puede”, a Lizy Tagliani se le fue la mano a la hora de hacer humor con el triunfo de Cami Homs, que ganó 5 millones de pesos tras superar a sus rivales por una abrumadora diferencia de 74 a 52 de Tagliani y Nebot, y 39 de Viciconte y Cubero.

“¡Estos gatos siempre tienen suerte!”, gritó Lizy desde atrás del biombo, mientras la cámara enfocaba el rostro contrariado de Sosa. “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, agregó la humorista con su habitual estilo.

Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)

Como todo lo que decía parecía caer en un abismo, Lizy insistió elevando la intensidad: “¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta cornuda!”, gritó. Ante el ninguneo de todos los presentes, Lizy soltó un “Aguante Tini”, antes de darse por vencida.

El hecho tomó estado público en todos los programas de chimentos, por lo que Tagliani tuvo que salir a pedir disculpas públicas al día siguiente. “Me dio mucha vergüenza ser así con ella que es amorosa”, lanzó, aunque Camila Homs no le respondió e incluso generó la bronca de Mica Viciconte, otra figura del canal de las pelotas.

Leé más:

La reacción sin filtro de la mamá de Camila Homs tras los repudiables dichos de Lizy Tagliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Camila HomsLizy TaglianivideoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit