ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué foto tiene China Suárez como fondo de pantalla en el celular

La actriz dejó espiar la imagen súper significativa que enmarca la pantalla de su teléfono.

15 de abril 2025, 11:48hs
Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, China Suárez no solo dejó asomar que cree en la numerología y en la astrología, al compartir el horario espejo que marcó su celular 11.11, también dejó espiar la significativa foto que tiene de fondo de pantalla en su teléfono.

La actriz y cantante tiene una bella postal con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

Foto: captura de pantalla de Instagram de China Suárez.
Foto: captura de pantalla de Instagram de China Suárez.

Dándole una importancia especial a la imagen que enmarca su pantalla, tan solo dos meses atrás se pudo ver que la China tenía una romántica foto con Mauro Icardi, su actual pareja y con quien se muestra enamoradísima en Instagram.

Foto: captura de pantalla de Instagram de LAM.
Foto: captura de pantalla de Instagram de LAM.

Más sobre este tema

La China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña pasaron la tarde en familia: el video

El primer video de la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña juntos: familia ensamblada

QUÉ DIJERON EN GRAN HERMANO DE CHINA SUÁREZ: EL EXPLOSIVO COMENTARIO

Entrando al cuarto mes y medio de aislamiento, los participantes de Gran Hermano transitan por una etapa muy explosiva.

Con la casa dividida en dos bandos, Chiara Mancuso le disparó un dardo venenoso a Lucía “Luchi” Patrone en la fiesta del sábado, vinculado a su novio, Lauty Gram, ex de China Suárez.

Chiara comparó a Luchi con la China, con el objetivo de golpearle la autoestima y llenarla de inseguridades. Sin embargo, Patrone optó por ignorarla.

Chiara: -¿Quién la conoce? ¿Quién es? Nadie. Reemplazante. Suplente. Entró después de dos meses. ¿Quién la conoce?

(Luchi le hace el gesto de que se calle)

Chiara: -Vos a mí no me callás, pendeja.

Luchi: -Calladita sos más linda. ¡Hermosa!

Chiara: -Sí, divina. Seguro el otro (Lauty Gram) volvió con la China. ¡Aguante la China! ¡Aguante!

Más sobre este tema

Foto: Instagram oficial de China Suárez.

China Suárez mostró el tratamiento estético que se hizo en la cara: impactante foto “sin filtro ni maquillaje”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit