ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

A dos meses del fallecimiento, la reciente eliminada de GH recibió la dolorosa noticia y se refirió al tema en El Debate, sumamente movilizada.

15 de abril 2025, 08:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de salir de la casa de Gran Hermano, luego de casi cuatro meses y medio de aislamiento, Martina Pereyra recibió la dura noticia de que su abuela había muerto.

Procesando la información, la joven de La Plata fue a El Debate y respondió cómo tomó la decisión de su familia, de no informarle en el momento lo sucedido con su ser querido.

Más sobre este tema

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: video

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: su charla con Luz y Luchi

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA MUERTE DE SU ABUELA

Ni bien comenzó el programa, Santiago del Moro le dijo a Martina: “Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos”.

“Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo”, le expresó el conductor de GH.

Movilizada, Martina le respondió: “Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron”.

“Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también”, agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.

Sensibilizada, la reciente eliminada de Gran Hermano concluyó: “Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí”.

Más sobre este tema

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: video

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: qué le dijeron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit