ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

A dos meses del fallecimiento, la reciente eliminada de GH recibió la dolorosa noticia y se refirió al tema en El Debate, sumamente movilizada.

15 de abril 2025, 08:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de salir de la casa de Gran Hermano, luego de casi cuatro meses y medio de aislamiento, Martina Pereyra recibió la dura noticia de que su abuela había muerto.

Procesando la información, la joven de La Plata fue a El Debate y respondió cómo tomó la decisión de su familia, de no informarle en el momento lo sucedido con su ser querido.

Más sobre este tema

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: video

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: su charla con Luz y Luchi

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA MUERTE DE SU ABUELA

Ni bien comenzó el programa, Santiago del Moro le dijo a Martina: “Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos”.

“Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo”, le expresó el conductor de GH.

Movilizada, Martina le respondió: “Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron”.

“Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también”, agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.

Sensibilizada, la reciente eliminada de Gran Hermano concluyó: “Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí”.

Más sobre este tema

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: video

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: qué le dijeron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit