ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

La humorista habló del apoyo que recibió de parte de los padres de los compañeritos de su hijo.

15 de abril 2025, 17:30hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Telefé).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani habló con A la Barbarossa de las acusaciones que Viviana Canosa hizo en su contra y reveló cómo fue la charla del chat de mamis de la escuela de su hijo respecto del escándalo.

“Llamé a la directora del colegio, escribí en el chat de mamis, me puse a disposición y le dije ‘lo que quieran y necesiten, si es necesario que me vaya y que saque al chico de la escuela hasta que se solucione, lo hago’”, dijo la humorista.

Luego, la conductora agregó: “Me puse a disposición porque yo sé lo que debe significar tener miedo, y las madres me contestaron todas ‘Nosotras te aguantamos, te bancamos y estamos; lo que más nos importa es que los niños vivan un clima lejos de toda esta información’”.

Lizy Tagliani habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).
Lizy Tagliani habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).

“Y están cuidando a mi hijo, lo están llenando de amor, amor que ahora me estoy privando de darle por este quilombo”, dijo entre lágrimas y al final remarcó: “Quiero que la gente que confió en mí para darme al Tati esté orgullosa que han tomado la decisión correcta”.

Lee más...

Viviana Canosa lanzó una fuerte advertencia. Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok

Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani: su fuertísima advertencia

QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI SOBRE SU FUTURO LABORAL EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

En su descargo en diálogo con la prensa, Lizy Tagliani dejó en claro cómo seguirá su futuro laboral en medio de las acusaciones en su contra: “Así, tenga que quedarme en la calle pidiendo, golpeando casa a casa para morfar, no voy a parar hasta que se sepa la verdad”.

“No soy chorra, no soy abusadora de menores, nunca me drogué, nunca vendí drogas, no tengo un antecedente penal, no soy nada de eso. Voy a seguir con todos los trabajos porque, por suerte, la gente que me contrata confía en mí y la gente también”.

Lizy Tagliani habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).
Lizy Tagliani habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).

“Y todo eso van a tener que pagar por la mierda que están tratando de decir de mí. Yo soy una forra, yo puedo tener humor negro, decir cualquier barbaridad, reírme de mi propia vida, de ser travesti, bigotuda y todo. Pero no soy nada que tenga que ver con un tipo de delito. Quien me acusó del delito va a tener que demostrar de qué está hablando”, remarcó.

Lizy dejó en claro que así se vea afectada laboralmente, irá hasta las últimas consecuencias: “No me afecta en nada, y si me afecta laboralmente, me chupa un huevo. Pero no voy a parar. El domingo voy a estar en La Peña y en todos mis trabajos. Gracias”.

Lee más...

Qué dijo Viviana Canosa tras su declaración en Comodoro Py, donde apuntó a Lizy Tagliani

“Recibí presiones”: Viviana Canosa habló tras radicar su denuncia en Comodoro Py contra Lizy Tagliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit