ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se quebró al contar cómo vio el cadáver de Diego: “Tuvieron que pararla”

La hija del futbolista fallecido se descompensó en pleno juicio por la muerte de su padre.

15 de abril 2025, 18:09hs
Video Placeholder
Diego Bouvet contó los detalles de lo que pasó en tribunales.
Seguinos en Google

La declaración de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de su padre, Diego Maradona, fue por demás movilizante para la hija del futbolista.

“En este momento está muy quebrada Dalma”, afirmó el periodista Diego Bouvet.

En la vereda de los tribunales de San Isidro, el cronista de Todas las Tades contó que el testimonio fue “realmente muy emotivo”, porque relató cómo vio a su papá fallecido.

Diego Bouvet contó la declaración de Dalma Maradona en el juicio por su padre. (Foto: Todas las tardes)
Diego Bouvet contó la declaración de Dalma Maradona en el juicio por su padre. (Foto: Todas las tardes)

“Cuando entra lo ve que está en la cama, tirado. Ella se abalancia hacia el padre, lo quiere despertar, después se da cuenta que estaba muerto. Entra en una crisis, empieza a ver el baño químico, olor a pis, cómo estaba cuidado, que su padre no se podía levantar ni para ir al baño”, describió.

QUÉ DECLARÓ DALMA MARADONA

“Dalma, está quebrada más que nada por la situación, como vio el desenlace de su padre en la cama. Está tapado con una sabana. Lo que le rodeaba, el médico que no podía o no sabía qué hacer, el baño químico y ese olor a pis. Dalma muestra y cuenta que no podía creer el olor a pis que había en esa habitación”.

Video Placeholder
En TN revelaron qué dijo Dalma en el juicio por su la muerte de Diego Maradona.

Desde el estudio de elnueve un colega agregó contexto al dolor de Dalma Maradona: “La tuvieron que parar varias oportunidades porque se larga a llorar. En el momento en que recuerda, en realidad la última vez que había visto al padre, que eso pasó en la clínica Olivos. O sea, pasó prácticamente un mes que no los dejaron ver al padre”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit