ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Así fue el extraño encuentro de Natalia Oreiro y Pablo Echarri en la premiere de Mazel Tov que dio que hablar

Los actores coincidieron después de cierto tiempo en la alfombra roja del film de Adrián Suar.

15 de abril 2025, 01:10hs
Video Placeholder
Los actores coincidieron públicamente, después de mucho tiempo, en la premiere de la película Mazel Tov.
Seguinos en Google

Este lunes se realizó la premier de Mazel Tov, la nueva película dirigida y protagonizada por Adrián Suar. La función tuvo lugar en el cine del DOT Shopping y convocó a múltiples figuras del espectáculo nacional, entre ellos Pablo Echarri y Natalia Oreiro, quienes compartieron una historia de amor muy mediática a finales de los ‘90.

A pesar de la expectativa generada, los actores evitaron cualquier tipo de interacción durante la alfombra roja. Aunque estuvieron a escasos metros de distancia, no se saludaron, un gesto que no pasó desapercibido.

“Era una de las fotos más esperadas de la noche”, aseguraron testigos presentes en la avant-première, donde los fotógrafos aguardaban una postal que finalmente no se concretó. Más allá del silencio entre ambos, tanto Pablo Echarri como Natalia Oreiro posaron sonrientes para las cámaras.

Echarri asistió acompañado por su esposa, la actriz Nancy Dupláa, mientras que Oreiro compartió risas y complicidad con Adrián Suar, el anfitrión y protagonista de Mazel Tov. La actitud cordial de ambos dejó en claro que, al menos públicamente, no hay resentimientos.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa (Foto: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

Nancy Dupláa estaba dando una nota y Natalia Oreiro la descolocó con un inesperado gesto

ASÍ FUE LA SEPARACIÓN PABLO ECHARRI Y NATALIA OREIRO

El romance entre Echarri y Oreiro comenzó en 1994, durante las grabaciones de Inconquistable Corazón. La química traspasó la pantalla y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo. Su historia capturó la atención del público, fusionando realidad y ficción en un fenómeno mediático.

A diferencia de otras rupturas del medio, la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri fue manejada con suma discreción. En el año 2000, ambos eligieron el silencio ante la prensa, evitando polémicas. Esa madurez permitió que su relación terminara sin convertirse en un escándalo mediático.

El reencuentro en la premier de Mazel Tov funcionó como recordatorio de un pasado que marcó una época. Aunque no hubo saludo ni foto conjunta, la presencia de ambos generó nostalgia y volvió a encender la memoria de una historia que aún perdura en la cultura popular.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro y Adrián Suar (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro y Adrián Suar (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro, MArtín Bossi y Adrián Suar (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro, MArtín Bossi y Adrián Suar (Foto: Movilpress)

Leé más:

Se filtró por qué se separaron Natalia Oreiro y Pablo Echarri: el desopilante motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Foto: captura de video de Ciudad Magazine
INNOVADOR

Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Por Estefania Lisi
Adrián Suar y Rocío Robles consolidados como pareja en Punta del Este. (Crédito: RS Fotos)
ENAMORADOS

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit