ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de coquetear con el ex de Marcela Tauro tras la muerte de su madre

La conductora de Viviana en vivo hizo este lunes otro duro descargo desde su programa.

14 de abril 2025, 17:37hs
Video Placeholder
La conductora de Viviana en Vivo justificó su bronca con Lizy por la falta de códigos con Tauro.
Seguinos en Google

El monólogo de Viviana Canosa fue demoledor contra Lizy Tagliani, y uno de los momentos más álgidos fue cuando bancó fuerte a Marcela Tauro, quien había acusado a la conductora de La Peña de Morfi de intentar seducir a Martín Bisio, su exnovio.

“Vos sabés Lizy que no sos ninguna víctima. Si no, preguntale a Marcelita Tauro. Eras su amiga y le quisiste gar... al marido”, explotó Viviana en vivo.

Entonces fue al hueso al justificar su indignación: “Me solidarizo con Marcela Tauro. Porque recordemos que Marcela Tauro acababa de perder a su mamá. Su madre había muerto y al día siguiente vos te querías levantar a su marido”.

Más sobre este tema

Viviana Canosa reveló por qué Fernando Burlando se negó a defender a Lizy Tagliani

Viviana Canosa reveló por qué Fernando Burlando no es abogado de Lizy Tagliani

Para colmo, la propia Tauro había tildado a Lizy de “buena actriz” en Infama al descreer de su descargo, y recordó que el frustrado coqueteo con su ex había sido en 2023, a poco de que Tagliani se casara con Sebastián Nabot.

“Se hace la buena, pero es más mala que la peste”, cerró Viviana Canosa contra Lizy Tagliani.

LA VERDADERA LIZY TAGLIANI SEGÚN VIVIANA CANOSA

En otro momento, Canosa puso al aire el fragmento en que Lizy quiso ser irónica con Camila Homs en el programa de Susana Giménez, cuando tras perder contra la ex de Rodrigo de Paul en un juego la trató de “gato”, “cornuda” y gritó “Aguante Tini”.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani se desubicó cpn Cami Homs en lo de Susana Giménez

Lizy Tagliani se sacó con Cami Homs en lo de Susana Giménez: “La suerte de esta cornuda”

“Esa es la Lizy que yo conocía. Siempre maltrataba, agredía, una mina que si la escuchabas era bastante cancelable. Siempre te hace un chiste mientras por atrás te clava un puñal”, sinceró Canosa.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela TauroLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit