ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani rompió el silencio sobre su futuro en La Peña de Morfi tras el escándalo con Viviana Canosa

La conductora respondió desconcertada ante los rumores de su salida de los medios. La información bomba de Marcela Tauro.

14 de abril 2025, 15:12hs
Video Placeholder
La conductora de La Peña Morfi respondió qué pasará con su trabajo.
Seguinos en Google

El futuro de Lizy Tagliani entró en un mar de dudas el fin de semana, luego de que Viviana Canosa decidiera contar cómo la conductora de La Peña de Morfi le habría robado dentro de su casa, y además la había salvado de la cárcel la noche de la muerte de su madre.

“Estoy mal, triste. La verdad es nunca me imaginé pasar por esto”, afirmó a la salida de los estudios de radio Pop con su auto.

Y en referencia a las graves acusaciones de Canosa, Tagliani explicó ante el micrófono de Intrusos: “Estoy tratando de solucionar donde se tiene que solucionar, en la Justicia”.

Lizy Tagliani. (Foto: Intrusos)
Lizy Tagliani. (Foto: Intrusos)

Luego, pidió “mil disculpas” con la intención de retirarse.

LA REACCIÓN CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ALEJARÍA DE LOS MEDIOS

“¿Después de Semana Santa vas a terminar el programa?”, indagó Alejandro Guati.

“No tengo ninguna información de eso, no tengo nada de todo eso”, respondió Lizy desconcertada antes de subir la ventanilla e irse.

Lo cierto es que Marcela Tauro confirmó que la intención de Lizy Tagliani era no presentarse este domingo a La Peña de Morfi, y que el próximo fin de semana sería el último programa que haría junto a Diego Leuco: “Por retiro voluntario”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit