ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke mandó al frente a Viviana Canosa: “La que se calló este tiempo fui yo”

La periodista de Mujeres Argentinas cruzó fuerte a la conductora de Viviana en vivo, en plena polémica por Lizy Tagliani.

14 de abril 2025, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Mujeres Argentinas contra la conductora de Vivivana en vivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La postura crítica de Evelyn von Brocke contra Viviana Canosa respecto de por qué la conductora había explotado contra Lizy Tagliani desató insólito cruce, esta vez entre la panelista de Mujeres Argentinas y la excolorada.

“Quiero decirle a Evelyn que la única que no cubrió la separación de Fabián Doman fui yo, cuando hacíamos un programa de espectáculos. Yo me lo callé porque tengo códigos”, comenzó su descargo Canosa.

“Me llamó y no le contesté porque me preguntaba cosas tan absurdas como ‘¿por qué ahora?‘, y yo lo cuento cuando quiero. La escuché a Marcela Tauro y tuve ganas de decirlo”.

Más sobre este tema

Viviana Canosa volvió a referirse a su conflicto con Lizy Tagliani

El fuerte sincericidio de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: su palabra a María Belén Ludueña

Tras escuchar el audio que Viviana le había enviado a María Belén Ludueña, Evelyn von Brocke desafió picante: “Si contás tu verdad de esta manera entonces cuento la mía sobre vos. Nunca hablé de un conductor... ¡Y hay mucha tristeza! Lo que acabás de hacer es muy triste”.

Evelyn Von Broke (Foto: Movilpress)
Evelyn Von Broke (Foto: Movilpress)

EL REPROCHE DE EVELYN VON BROCKE A VIVIANA CANOSA

“Cuando te conté lo de Doman, era porque eras mi conductora. No porque por otra cuestión, y lo podrías haber contado, no. Ahí es la lealtad y demás y no tenés por qué ahora pasarme la cuestión de que guardaste un secreto. Están mis hijos de por medio, como también estaba tu embarazo en su momento, que también estaba tu hija de por medio”, protestó.

Más sobre este tema

Evelyn Von Brocke, durísima contra Adrián Pallares

Evelyn Von Brocke dijo que Adrián Pallares le robaba información y lo acusó de interrumpir a Rodrigo Lussich

“Si tengo que hablar de vos como conductora, después de este mensaje que acabas de hacer, me da realmente repulsión. Viví como rajaste a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich. Todo lo que le hiciste a Amalia Granata, a Yanina Latorre, a mí. ¿Qué hablas, Viviana? ¿Qué estás diciendo?"

Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)
Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)

“Vos sos hoy otra Viviana. Pero en ese momento venías de (tu matrimonio con) Daniel Tobal que era un regimiento militar (en la producción del programa). (...) Si querés que hablemos de maltrato, si querés que hablemos de cuestiones y demás, el libro es larguísimo, Vivi. Pero no era por ese lado, no era conmigo. Te re equivocaste. Por la que se cayó todo este tiempo fui yo, y siempre te fui leal”.

“Si querés que hablemos de maltrato, si querés que hablemos de cuestiones y demás, el libro es larguísimo, Vivi. Pero no era por ese lado, no era conmigo. Te re equivocaste. Por la que se cayó todo este tiempo fui yo, y siempre te fui leal”.

Evelyn contra Viviana

“Lo que acabas de hacer, de mandarle a mi conductora de hoy en día un mensaje, es realmente una mierda. Realmente te fuiste al carajo. Me asombrás”.

“Lo que acabas de hacer es de traición. Y esa traición es la traición que le hiciste a tu hijo. Y la traiciste a un montón de compañeros míos. Y ojalá salgan todos a hablar”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Viviana Canosaevelyn von brockePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit