ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

El exmarido de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia, tras las graves acusaciones de engaño en su contra.

14 de abril 2025, 10:21hs
Video Placeholder
Foto: @juanarepettook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Graviotto era la campana que faltaba tras anunciarse en los últimos días la ruptura de su relación con Juana Repetto.

Luego de que ella saliera a aclarar que efectivamente se habían separado tras 7 años juntos y que se rumorearan varios casos de infidelidad por parte del instructor de snowboard, Graviotto se vio en la necesidad de salir a dar su versión de los hechos en stories de Instagram este fin de semana.

“Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, comenzó diciendo Graviotto.

Y aclaró: “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón...”

Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)

QUÉ DIJO SEBASTIÁN GRAVIOTTO DE SU SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO

“Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó Sebastián en su descargo en redes.

“Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, siguió.

“Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil...”, profundizó el ahora exmarido de Juana.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit