ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

El exmarido de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia, tras las graves acusaciones de engaño en su contra.

14 de abril 2025, 10:21hs
Video Placeholder
Foto: @juanarepettook
Seguinos en Google

Sebastián Graviotto era la campana que faltaba tras anunciarse en los últimos días la ruptura de su relación con Juana Repetto.

Luego de que ella saliera a aclarar que efectivamente se habían separado tras 7 años juntos y que se rumorearan varios casos de infidelidad por parte del instructor de snowboard, Graviotto se vio en la necesidad de salir a dar su versión de los hechos en stories de Instagram este fin de semana.

“Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, comenzó diciendo Graviotto.

Y aclaró: “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón...”

Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)

QUÉ DIJO SEBASTIÁN GRAVIOTTO DE SU SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO

“Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó Sebastián en su descargo en redes.

“Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, siguió.

“Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil...”, profundizó el ahora exmarido de Juana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit