ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

El exmarido de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia, tras las graves acusaciones de engaño en su contra.

14 de abril 2025, 10:21hs
Video Placeholder
Foto: @juanarepettook
Seguinos en Google

Sebastián Graviotto era la campana que faltaba tras anunciarse en los últimos días la ruptura de su relación con Juana Repetto.

Luego de que ella saliera a aclarar que efectivamente se habían separado tras 7 años juntos y que se rumorearan varios casos de infidelidad por parte del instructor de snowboard, Graviotto se vio en la necesidad de salir a dar su versión de los hechos en stories de Instagram este fin de semana.

“Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, comenzó diciendo Graviotto.

Y aclaró: “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón...”

Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)

QUÉ DIJO SEBASTIÁN GRAVIOTTO DE SU SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO

“Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó Sebastián en su descargo en redes.

“Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, siguió.

“Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil...”, profundizó el ahora exmarido de Juana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit