ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

El exmarido de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia, tras las graves acusaciones de engaño en su contra.

14 de abril 2025, 10:21hs
Video Placeholder
Foto: @juanarepettook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Graviotto era la campana que faltaba tras anunciarse en los últimos días la ruptura de su relación con Juana Repetto.

Luego de que ella saliera a aclarar que efectivamente se habían separado tras 7 años juntos y que se rumorearan varios casos de infidelidad por parte del instructor de snowboard, Graviotto se vio en la necesidad de salir a dar su versión de los hechos en stories de Instagram este fin de semana.

“Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, comenzó diciendo Graviotto.

Y aclaró: “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón...”

Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Sebastián Graviotto habría engañado a Juana Repetto. Foto: IG | gossipeame
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)

QUÉ DIJO SEBASTIÁN GRAVIOTTO DE SU SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO

“Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó Sebastián en su descargo en redes.

“Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, siguió.

“Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil...”, profundizó el ahora exmarido de Juana.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit