ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente análisis de Rosina Beltrán sobre Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina

La ex GH 2023 opinó de la salida de Martu y de la ola de críticas que recibió Santiago Algorta por no proteger a su compañera siendo el líder de la semana.

14 de abril 2025, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como ex participante de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán opinó a fondo del revuelo que generó la eliminación de Martina Pereyra en la casa más famosa del país.

Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone, Catalina Gorostidi y Ulises Apóstolo culparon a Santiago “Tato” Algorta por la situación.

Más sobre este tema

Lourdes y Chiara culparon a Tato por la eliminación de Martina de Gran Hermano y lo destrozaron: video

Gran Hermano: Lourdes y Chiara culparon a Tato por la eliminación de Martina y lo destrozaron

“Ayer se fue Martina. Sorprendió muchísimo. Las redes estaban explotadas porque a mucha gente le pareció muy injusta la eliminación. Ella estaba desde el 2 de diciembre aguantándose todo”, comenzó diciendo Rosina en Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González en Ciudad Magazine.

Facundo Ventura acotó: “Enfocaban a Tato. Es uno de los participantes fuertes de la casa y candidato a ganar. Cuando Martina fue eliminada, recibió la desaprobación de toda la casa porque tuvo la posibilidad de bajar a Martina de la placa y no lo hizo. Con eso la podría haber cuidado”.

Más sobre este tema

El inesperado comentario de Alejandro Cipolla a Rosina Beltrán en vivo  que escandalizó al panel: video

El inesperado comentario de Alejandro Cipolla a Rosina Beltrán que escandalizó al panel: “Sos un atrevido”

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

EL CONTUNDENTE ANÁLISIS DE ROSINA BELTRÁN SOBRE TATO DE GRAN HERMANO

En ese marco, Rosina se refirió a la polémica jugada de Santiago Algorta que terminó poniendo en la mira a Martu en Gran Hermano.

“Martina y Tato se llevaban muy bien. Tenían un vínculo de amistad, más allá del juego, y se lo juzgó mucho”, comentó la uruguaya.

Y continuó, con contundencia: “Para mí lo están volviendo cada vez más fuerte a Tato porque todo el mundo lo ataca. Lo atacan, lo atacan, lo atacan. Y cuando atacás mucho a una persona, la gente se pone a favor de esa persona”.

El contundente análisis de Rosina Beltrán sobre Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina

“Él es un jugadorazo. No la bajó a Martina de la placa, pero no lo hizo con ganas de que ella se vaya. Le salió mal la jugada”, agregó Rosina.

Y finalizó: “Tato es el favorito de la gente y es uruguayo. Es muy estratega y su personalidad gustó mucho afuera. Además, es muy lindo”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Más sobre este tema

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: video

Qué dijo Tato de Gran Hermano tras la eliminación de Martina: su charla con Luz y Luchi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit