ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo amenazaba Morena Rial a sus víctimas de los robos: “Para que no la denunciaran”

En Empezar el Día dieron a conocer cómo intimidaba la influencer a las personas que habría asaltado con su banda.

12 de abril 2025, 17:54hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América).
Seguinos en Google

Carlos Nayi, el abogado de defensor de las víctimas de Morena Rial en la causa de los robos, contó en Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 horas por Ciudad Magazine), cómo los amenazaba para que no la denunciaran.

“Ella les mandaba mensajes de texto amenazando para que no la denunciaran, les decía que iba a contratar a unos amigos de ella para matarlo, que su padre era poderoso y que si elegía el camino de la Justicia los iba a escrachar”, reveló el letrado.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Luego, dejó en claro que las amenazas iban dirigidas a su ex, Facundo Ambrosioni, a quién también habría robado: “Le decía que lo iba a mandar a matar, que le iba a romper el auto, y le dijo textual ‘si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie, ni mi hijo’”.

Lee más...

Pochi de Gossipeame bromeó al límite con Morena Rial por sus hábitos

Así se escapaba Morena Rial de una parrilla: el video y qué dijo

EL ABOGADO DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ROBOS DE MORENA RIAL CONTÓ CÓMO SIGUE LA CAUSA Y QUÉ PENA ENFRENTA

Carlos Nayi explicó en el programa de Yuyito González cómo sigue la causa de los robos por los que es acusada Morena Rial, qué pena enfrena y qué recursos agotó su defensa en la Justicia.

“Han presentado un último recurso que ahora está en el tribunal superior de Justicia, evaluando una propuesta de reparación económica, eso ya fue rechazado por la cámara, el juez entendió que no es suficiente”, dijo el abogado.

Al final, el letrado remarcó: “Ahora esperamos la resolución del máximo tribunal, y si ahí no hacen lugar a esta instancia, comienza el debate oral y público, que en caso de confirmarse los hechos, puede enfrentar una pena de prisión efectiva de 6 años”.

Lee más...

Apareció una nueva denuncia que complica a Morena Rial: una presunta víctima reconoció elementos robados

Morena Rial, más complicada con una nueva denuncia: una presunta víctima reconoció elementos robados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit