ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué miedos y obsesiones tiene Alejandra Maglietti, embarazada de seis meses

La panelista está esperando su primer hijo junto a Juan Manuel, con quien lleva más de dos años de amor.

12 de abril 2025, 19:56hs
Video Placeholder

Cursando el sexto mes de embarazo, Alejandra Maglietti habló a fondo de la dulce espera junto a su pareja, Juan Manuel, y asumió que ambos transitan este momento único de sus vidas con temores porque ambos son padres primerizos.

En primera persona, la panelista de Bendita dijo en Implacables: “Me imagino como una mamá obsesiva. Soy muy obsesiva. Eso lo voy a tener que trabajar un montón porque soy bastante perfeccionista y estuve leyendo un montón”.

“Ya le compré un sensor, que es nuevo, para detectar la temperatura, para controlar la respiración, porque uno empieza a tener un montón de miedos”, continuó Ale.

Más sobre este tema

Video: Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.
Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.

Acto seguido aclaró que vive cada instancia de la gestación paso a paso para no potenciar sus inseguridades: “Tengo un montón de miedos. Estoy asustada. Más allá de que yo voy pensando, ecografía por ecografía. No me quiero abrumar con tanta información”.

Tras afirmar que el embarazo la tomó por sorpresa, tanto a ella como a Juan Manuel, Maglietti comentó: “Él también se asustó al principio, porque los dos somos primerizos. Pero estamos re felices”.

Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)

CÓMO PASÓ ALE MAGLIETTI EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO

“Los tres primeros meses la pasé mal, mal, mal. Tenía muchas náuseas. Era agotador. Tenía tantas náuseas que no llegaba ni al baño”, detalló Maglietti en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Y sumó: “Tenía asco a ciertos olores, comidas. A mí me agarraron todos los síntomas. Hasta me levantaba con dolor de dientes y me duelen los pies”.

Más sobre este tema

Ale mostró su pancita. Foto: IG | alemaglietti

Alejandra Maglietti posó en microbikini con su pancita de embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandra MagliettiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit