ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué miedos y obsesiones tiene Alejandra Maglietti, embarazada de seis meses

La panelista está esperando su primer hijo junto a Juan Manuel, con quien lleva más de dos años de amor.

12 de abril 2025, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Alejandra Maglietti habló a fondo de la dulce espera junto a su pareja, Juan Manuel, y asumió que ambos transitan este momento único de sus vidas con temores porque ambos son padres primerizos.

En primera persona, la panelista de Bendita dijo en Implacables: “Me imagino como una mamá obsesiva. Soy muy obsesiva. Eso lo voy a tener que trabajar un montón porque soy bastante perfeccionista y estuve leyendo un montón”.

“Ya le compré un sensor, que es nuevo, para detectar la temperatura, para controlar la respiración, porque uno empieza a tener un montón de miedos”, continuó Ale.

Más sobre este tema

Video: Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.
Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.

Acto seguido aclaró que vive cada instancia de la gestación paso a paso para no potenciar sus inseguridades: “Tengo un montón de miedos. Estoy asustada. Más allá de que yo voy pensando, ecografía por ecografía. No me quiero abrumar con tanta información”.

Tras afirmar que el embarazo la tomó por sorpresa, tanto a ella como a Juan Manuel, Maglietti comentó: “Él también se asustó al principio, porque los dos somos primerizos. Pero estamos re felices”.

Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)

CÓMO PASÓ ALE MAGLIETTI EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO

“Los tres primeros meses la pasé mal, mal, mal. Tenía muchas náuseas. Era agotador. Tenía tantas náuseas que no llegaba ni al baño”, detalló Maglietti en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Y sumó: “Tenía asco a ciertos olores, comidas. A mí me agarraron todos los síntomas. Hasta me levantaba con dolor de dientes y me duelen los pies”.

Más sobre este tema

Ale mostró su pancita. Foto: IG | alemaglietti

Alejandra Maglietti posó en microbikini con su pancita de embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandra MagliettiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit