ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué miedos y obsesiones tiene Alejandra Maglietti, embarazada de seis meses

La panelista está esperando su primer hijo junto a Juan Manuel, con quien lleva más de dos años de amor.

12 de abril 2025, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Alejandra Maglietti habló a fondo de la dulce espera junto a su pareja, Juan Manuel, y asumió que ambos transitan este momento único de sus vidas con temores porque ambos son padres primerizos.

En primera persona, la panelista de Bendita dijo en Implacables: “Me imagino como una mamá obsesiva. Soy muy obsesiva. Eso lo voy a tener que trabajar un montón porque soy bastante perfeccionista y estuve leyendo un montón”.

“Ya le compré un sensor, que es nuevo, para detectar la temperatura, para controlar la respiración, porque uno empieza a tener un montón de miedos”, continuó Ale.

Más sobre este tema

Video: Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.
Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.

Acto seguido aclaró que vive cada instancia de la gestación paso a paso para no potenciar sus inseguridades: “Tengo un montón de miedos. Estoy asustada. Más allá de que yo voy pensando, ecografía por ecografía. No me quiero abrumar con tanta información”.

Tras afirmar que el embarazo la tomó por sorpresa, tanto a ella como a Juan Manuel, Maglietti comentó: “Él también se asustó al principio, porque los dos somos primerizos. Pero estamos re felices”.

Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)

CÓMO PASÓ ALE MAGLIETTI EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO

“Los tres primeros meses la pasé mal, mal, mal. Tenía muchas náuseas. Era agotador. Tenía tantas náuseas que no llegaba ni al baño”, detalló Maglietti en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Y sumó: “Tenía asco a ciertos olores, comidas. A mí me agarraron todos los síntomas. Hasta me levantaba con dolor de dientes y me duelen los pies”.

Más sobre este tema

Ale mostró su pancita. Foto: IG | alemaglietti

Alejandra Maglietti posó en microbikini con su pancita de embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Alejandra MagliettiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit