ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué miedos y obsesiones tiene Alejandra Maglietti, embarazada de seis meses

La panelista está esperando su primer hijo junto a Juan Manuel, con quien lleva más de dos años de amor.

12 de abril 2025, 19:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el sexto mes de embarazo, Alejandra Maglietti habló a fondo de la dulce espera junto a su pareja, Juan Manuel, y asumió que ambos transitan este momento único de sus vidas con temores porque ambos son padres primerizos.

En primera persona, la panelista de Bendita dijo en Implacables: “Me imagino como una mamá obsesiva. Soy muy obsesiva. Eso lo voy a tener que trabajar un montón porque soy bastante perfeccionista y estuve leyendo un montón”.

“Ya le compré un sensor, que es nuevo, para detectar la temperatura, para controlar la respiración, porque uno empieza a tener un montón de miedos”, continuó Ale.

Más sobre este tema

Video: Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Alejandra Maglietti reveló el sexo de su bebé, embarazada de tres meses

Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.
Foto: captura de pantalla de elnueve, Implacables.

Acto seguido aclaró que vive cada instancia de la gestación paso a paso para no potenciar sus inseguridades: “Tengo un montón de miedos. Estoy asustada. Más allá de que yo voy pensando, ecografía por ecografía. No me quiero abrumar con tanta información”.

Tras afirmar que el embarazo la tomó por sorpresa, tanto a ella como a Juan Manuel, Maglietti comentó: “Él también se asustó al principio, porque los dos somos primerizos. Pero estamos re felices”.

Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Alejandra Maglietti mostró la ecografía de su bebé Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)

CÓMO PASÓ ALE MAGLIETTI EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO

“Los tres primeros meses la pasé mal, mal, mal. Tenía muchas náuseas. Era agotador. Tenía tantas náuseas que no llegaba ni al baño”, detalló Maglietti en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Y sumó: “Tenía asco a ciertos olores, comidas. A mí me agarraron todos los síntomas. Hasta me levantaba con dolor de dientes y me duelen los pies”.

Más sobre este tema

Ale mostró su pancita. Foto: IG | alemaglietti

Alejandra Maglietti posó en microbikini con su pancita de embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit