ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián estalló contra Dillom por su polémica en el Quilmes Rock: “Tiene que ir preso”

El director teatral fulminó al rapero, que cambió la letra de una de sus canciones y generó reacciones encontradas.

11 de abril 2025, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, el rapero Dillom debutó en el Quilmes Rock y, fiel a su estilo, lo hizo con una polémica ya que cambió la letra de una de sus canciones para insultar al Presidente Javier Milei, y Pepe Cibrián le salió al cruce con todo.

En su show del sábado a la tarde, Dillom modificó la letra de su tema Buenos tiempos para hacer alusión al Presidente. “El día que muera, morirá Milei”, fue la frase que se viralizó desde el escenario de Tecnópolis.

En ocasión de la distinción que le entregaron como homenaje a su vasta trayectoria, Pepe habló con La Criti sobre la violencia tanto verbal como física, acusó a la política de fomentarla, y no se ahorró adjetivos a la hora de calificar a Dillom.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Dillom: “Me pregunté qué hubiese pasado si tomaba la decisión incorrecta”

QUÉ DIJO PEPE CIBRIÁN DE DILLOM TRAS EL CAMBIO DE LETRA QUE HIZO EL RAPERO A UNA DE SUS CANCIONES PARA INSULTAR A MILEI

“Es un error, es una aberración. Es una cosa monstruosa. Tiene que ir preso. Es un magnicida”, afirmó Pepe, exigiendo que se encarcele al cantante por sugerir la muerte del primer mandatario.

“Es una locura, de la cual también los políticos son responsables por las cosas que se dicen y por las cosas que nos dicen. Yo estoy cansado de que Milei me rete todo el tiempo”, agregó el director, en referencia a la violencia que destilan los debates y los enfrentamientos ideológicos ocurridos en ese plano.

“Hubo ataques muy fuertes a Lali con Lali Depósito, a María Becerra con María BCRA. ¿Y por qué no va a poder Lali opinar? ¿Por qué no va a opinar Cecilia Roth porque dijo de su país en España, que considera que hay censura, que se engañó a la cultura nacional?”, agregó.

“Como yo no vivo ni de Kirchner, ni de Macri, ni de Milei, hablo lo que me haga gana. Y mucha gente que sí vive también. Lo que pasa es que cuando hablas mal viviendo de ellos, es más difícil poder opinar”, cerró, haciendo referencia a los “ensobrados que hubo toda la vida”.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pepe CibriánDillomPortada

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit