ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián estalló contra Dillom por su polémica en el Quilmes Rock: “Tiene que ir preso”

El director teatral fulminó al rapero, que cambió la letra de una de sus canciones y generó reacciones encontradas.

11 de abril 2025, 01:23hs
Video Placeholder

La semana pasada, el rapero Dillom debutó en el Quilmes Rock y, fiel a su estilo, lo hizo con una polémica ya que cambió la letra de una de sus canciones para insultar al Presidente Javier Milei, y Pepe Cibrián le salió al cruce con todo.

En su show del sábado a la tarde, Dillom modificó la letra de su tema Buenos tiempos para hacer alusión al Presidente. “El día que muera, morirá Milei”, fue la frase que se viralizó desde el escenario de Tecnópolis.

En ocasión de la distinción que le entregaron como homenaje a su vasta trayectoria, Pepe habló con La Criti sobre la violencia tanto verbal como física, acusó a la política de fomentarla, y no se ahorró adjetivos a la hora de calificar a Dillom.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Dillom: “Me pregunté qué hubiese pasado si tomaba la decisión incorrecta”

QUÉ DIJO PEPE CIBRIÁN DE DILLOM TRAS EL CAMBIO DE LETRA QUE HIZO EL RAPERO A UNA DE SUS CANCIONES PARA INSULTAR A MILEI

“Es un error, es una aberración. Es una cosa monstruosa. Tiene que ir preso. Es un magnicida”, afirmó Pepe, exigiendo que se encarcele al cantante por sugerir la muerte del primer mandatario.

“Es una locura, de la cual también los políticos son responsables por las cosas que se dicen y por las cosas que nos dicen. Yo estoy cansado de que Milei me rete todo el tiempo”, agregó el director, en referencia a la violencia que destilan los debates y los enfrentamientos ideológicos ocurridos en ese plano.

“Hubo ataques muy fuertes a Lali con Lali Depósito, a María Becerra con María BCRA. ¿Y por qué no va a poder Lali opinar? ¿Por qué no va a opinar Cecilia Roth porque dijo de su país en España, que considera que hay censura, que se engañó a la cultura nacional?”, agregó.

“Como yo no vivo ni de Kirchner, ni de Macri, ni de Milei, hablo lo que me haga gana. Y mucha gente que sí vive también. Lo que pasa es que cuando hablas mal viviendo de ellos, es más difícil poder opinar”, cerró, haciendo referencia a los “ensobrados que hubo toda la vida”.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pepe CibriánDillomPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit