ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián estalló contra Dillom por su polémica en el Quilmes Rock: “Tiene que ir preso”

El director teatral fulminó al rapero, que cambió la letra de una de sus canciones y generó reacciones encontradas.

11 de abril 2025, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, el rapero Dillom debutó en el Quilmes Rock y, fiel a su estilo, lo hizo con una polémica ya que cambió la letra de una de sus canciones para insultar al Presidente Javier Milei, y Pepe Cibrián le salió al cruce con todo.

En su show del sábado a la tarde, Dillom modificó la letra de su tema Buenos tiempos para hacer alusión al Presidente. “El día que muera, morirá Milei”, fue la frase que se viralizó desde el escenario de Tecnópolis.

En ocasión de la distinción que le entregaron como homenaje a su vasta trayectoria, Pepe habló con La Criti sobre la violencia tanto verbal como física, acusó a la política de fomentarla, y no se ahorró adjetivos a la hora de calificar a Dillom.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Dillom: “Me pregunté qué hubiese pasado si tomaba la decisión incorrecta”

QUÉ DIJO PEPE CIBRIÁN DE DILLOM TRAS EL CAMBIO DE LETRA QUE HIZO EL RAPERO A UNA DE SUS CANCIONES PARA INSULTAR A MILEI

“Es un error, es una aberración. Es una cosa monstruosa. Tiene que ir preso. Es un magnicida”, afirmó Pepe, exigiendo que se encarcele al cantante por sugerir la muerte del primer mandatario.

“Es una locura, de la cual también los políticos son responsables por las cosas que se dicen y por las cosas que nos dicen. Yo estoy cansado de que Milei me rete todo el tiempo”, agregó el director, en referencia a la violencia que destilan los debates y los enfrentamientos ideológicos ocurridos en ese plano.

“Hubo ataques muy fuertes a Lali con Lali Depósito, a María Becerra con María BCRA. ¿Y por qué no va a poder Lali opinar? ¿Por qué no va a opinar Cecilia Roth porque dijo de su país en España, que considera que hay censura, que se engañó a la cultura nacional?”, agregó.

“Como yo no vivo ni de Kirchner, ni de Macri, ni de Milei, hablo lo que me haga gana. Y mucha gente que sí vive también. Lo que pasa es que cuando hablas mal viviendo de ellos, es más difícil poder opinar”, cerró, haciendo referencia a los “ensobrados que hubo toda la vida”.

Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)
Pepe Cibrián y Dillom (Fotos: Instagram @pepecibrianc y @rip.dillom)

Leé más:

Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pepe CibriánDillomPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit