ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló un polémico dato de la relación entre Jorge Rial y Morena: “Nos enterábamos”

La expanelista de Intrusos blanqueó que los roces entre el conductor y la joven existieron desde siempre.

11 de abril 2025, 09:35hs
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Seguinos en Google

En un íntimo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Marcela Tauro, la expanelista de Intrusos opinó sin filtro sobre el escandaloso presente de Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, con quien compartió muchísimos años al aire.

“Lo de Morena no me sorprendió porque viví todo lo anterior, pero con Jorge ahora no tengo mucha relación. Cuando digo ‘lo anterior’, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío”, afirmó en diálogo con la conductora de SQP.

Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial
Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial

“Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso. De todas maneras, él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos”, aseguró Marcela, sin filtro y haciendo memoria.

JORGE RIAL HABRÍA QUERIDO INTERNAR A SU HIJA MORENA

Antes de cerrar, Marcela Tauro aseguró que Jorge Rial habría querido internar a su hija Morena Rial.

“Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa...”.

“En un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica”.

“Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos abordaran en la calle”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit