ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló un polémico dato de la relación entre Jorge Rial y Morena: “Nos enterábamos”

La expanelista de Intrusos blanqueó que los roces entre el conductor y la joven existieron desde siempre.

11 de abril 2025, 09:35hs
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Seguinos en Google

En un íntimo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Marcela Tauro, la expanelista de Intrusos opinó sin filtro sobre el escandaloso presente de Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, con quien compartió muchísimos años al aire.

“Lo de Morena no me sorprendió porque viví todo lo anterior, pero con Jorge ahora no tengo mucha relación. Cuando digo ‘lo anterior’, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío”, afirmó en diálogo con la conductora de SQP.

Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial
Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial

“Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso. De todas maneras, él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos”, aseguró Marcela, sin filtro y haciendo memoria.

JORGE RIAL HABRÍA QUERIDO INTERNAR A SU HIJA MORENA

Antes de cerrar, Marcela Tauro aseguró que Jorge Rial habría querido internar a su hija Morena Rial.

“Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa...”.

“En un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica”.

“Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos abordaran en la calle”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit