ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló un polémico dato de la relación entre Jorge Rial y Morena: “Nos enterábamos”

La expanelista de Intrusos blanqueó que los roces entre el conductor y la joven existieron desde siempre.

11 de abril 2025, 09:35hs
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Seguinos en Google

En un íntimo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Marcela Tauro, la expanelista de Intrusos opinó sin filtro sobre el escandaloso presente de Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, con quien compartió muchísimos años al aire.

“Lo de Morena no me sorprendió porque viví todo lo anterior, pero con Jorge ahora no tengo mucha relación. Cuando digo ‘lo anterior’, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío”, afirmó en diálogo con la conductora de SQP.

Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial
Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial

“Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso. De todas maneras, él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos”, aseguró Marcela, sin filtro y haciendo memoria.

JORGE RIAL HABRÍA QUERIDO INTERNAR A SU HIJA MORENA

Antes de cerrar, Marcela Tauro aseguró que Jorge Rial habría querido internar a su hija Morena Rial.

“Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa...”.

“En un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica”.

“Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos abordaran en la calle”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit