ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló un polémico dato de la relación entre Jorge Rial y Morena: “Nos enterábamos”

La expanelista de Intrusos blanqueó que los roces entre el conductor y la joven existieron desde siempre.

11 de abril 2025, 09:35hs
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Marcela Tauro habló del a relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | _marcelatauro | jrial
Seguinos en Google

En un íntimo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Marcela Tauro, la expanelista de Intrusos opinó sin filtro sobre el escandaloso presente de Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, con quien compartió muchísimos años al aire.

“Lo de Morena no me sorprendió porque viví todo lo anterior, pero con Jorge ahora no tengo mucha relación. Cuando digo ‘lo anterior’, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío”, afirmó en diálogo con la conductora de SQP.

Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial
Marcela Tauro habló de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena. Foto: IG | moreerial

“Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso. De todas maneras, él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos”, aseguró Marcela, sin filtro y haciendo memoria.

JORGE RIAL HABRÍA QUERIDO INTERNAR A SU HIJA MORENA

Antes de cerrar, Marcela Tauro aseguró que Jorge Rial habría querido internar a su hija Morena Rial.

“Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa...”.

“En un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica”.

“Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos abordaran en la calle”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit