ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuntó contra la Justicia por el fallo del bozal legal a sus redes sociales: “Es extraño”

La conductora se mostró indignada por la resolución que afecta su trabajo.

10 de abril 2025, 14:52hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con la prensa en la mañana de este jueves en la puerta de la fiscalía de Tigre y apuntó contra la Justicia por el fallo del bozal legal a sus redes sociales en la causa que tiene con Mauro Icardi.

“¿El tema redes cómo estas manejando?" , le consultaron a la conductora en la puerta del lugar, quien en una primera instancia contestó: “Trabajando normal, como siempre”.

“¿Te molestó esa actitud de la Justicia de querer bloquearte las redes?" , repreguntaron y fue entonces cuando la mediática dijo: “Está trabajando en eso mi abogado, sí, obvio, es una injusticia”.

Wanda Nara habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).
Wanda Nara habló con la prensa (Foto: captura de eltrece).

“Yo nunca había escuchado que se lo hicieran a algún famoso o alguien que trabaje con las redes un fallo así. Me parece extraño porque hay incumplimiento de todas las partes, yo además había avisado, lo entendieron, pedí disculpas”, remarcó Wanda.

Lee más...

El celular de Wanda Nara. (Foto: @Wanda_NAra)

Wanda Nara reemplazó las fotos de sus hijos de la funda del celular: a quién puso

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE TUVO UNA CHARLA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA

En el ida y vuelta con los medios, Wanda Nara confirmó que tuvo una charla con las hijas de Jorge Lanata: “Se comunicaron ellas conmigo, lo que es el destino...”

“Hace un tiempo me enteré de mi enfermedad por él, hoy no está, no me gusta hablar de la gente que no está. Me puse a disposición de ellas para lo que necesiten”, reveló Wanda.

Lee más...

Wanda Nara volvió a perder una batalla judicial contra Mauro Icardi

Wanda Nara contra Mauro Icardi: la Justicia determinó si hubo violencia en el Chateau

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraPortadaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit