ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi tras la audiencia con el fiscal: “Yo aviso el porqué”

La empresaria salió indignada de la sede judicial acompañada por su abogado, y explotó ante Puro Show.

08 de abril 2025, 12:18hs
Video Placeholder
La empresaria habló con Puro Show.
Seguinos en Google

La bronca de Wanda Nara al retirarse de la fiscalía era indisimulable, y el causante del malestar era Mauro Icardi, el padre de sus hijas menores, quien no se presentó a la audiencia.

Oculta detrás de unas grandes gafas de sol en un día nublado, la empresaria intentó sonreír sin convicción y afirmó: “No voy a hablar”.

Aunque luego admitió que “no sé cómo sigue la causa” por la revinculación de las nenas con su exmarido.

Wanda Nara se retira de la fiscalía indignada con el faltazo de Mauro Icardi. (Foto: Puro Show)
Wanda Nara se retira de la fiscalía indignada con el faltazo de Mauro Icardi. (Foto: Puro Show)

“No tengo ni idea”, remató.

Más sobre este tema

Wanda Nara se quejó de la medida de la Justicia que la perjudicó

Wanda Nara desafió a la Justicia y reapareció en redes con un anuncio muy particular

EL PALAZO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

Acto seguido enfatizó: “Yo me voy a seguir presentando”.

“Y cuando no me presento aviso el porqué”, chicaneó Wanda Nara a Mauro Icardi, quien prefirió ser representado por Lara Piro, su abogada.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit