ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó: “Pero no es anti...”

La panelista fue letal con la actriz y pareja de Luciano Castro, casualmente en el programa que conduce Sabrina Rojas.

07 de abril 2025, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un año de blanquear ante los medios que está de novia con Luciano Castro, Griselda Siciliani habló de su vínculo con el actor y fue tajante en su decisión de no vivir bajo un mismo techo.

Natalie Weber escuchó con atención las declaraciones de la actriz, en el tape que pusieron al aire en el programa que conduce Sabrina Rojas en América, y fue letal con Siciliani.

Más sobre este tema

Qué dijo Sabrina Rojas de la nueva canción de Flor Vigna, La roba maridos

Qué dijo Sabrina Rojas de la nueva canción de Flor Vigna, La roba maridos, ¿dedicada a Griselda Siciliani?

Foto: captura de pantalle de América, A la tarde.
Foto: captura de pantalle de América, A la tarde.

GRISELDA SICILIANI NO QUIERE CONVIVIR CON LUCIANO CASTRO

“Gri le dijiste no a la convivencia. ¿Te lo propuso Luciano?”, le preguntó el notero de A la tarde a Siciliani.

Con contundencia, la actriz respondió: “Sí, pero yo soy anti convivencia. Yo no quiero convivir con nadie. Él sí quiere convivir. Y así estamos, en esa charla”.

“¿Hijo?”, le retrucó el notero. Ante esa consulta, Griselda recurrió al humor para decir que no está en sus planes volver a ser mamá: “Tengo 77 años”. Y agregó: “Con Luciano tenemos lindos proyectos, pero son nuestros”.

Foto: captura de pantalle de América, Pasó en América.
Foto: captura de pantalle de América, Pasó en América.

NATALIE WEBER DESTROZÓ A GRISELDA SICILIANI

Concluida la nota de Griselda Siciliani, en Pasó en América intentaron que Sabrina Rojas, expareja y madre de los hijos menores de Luciano Castro, se meta en el tema, pero la conductora optó por el silencio.

“Hoy no esperen nada de mí”, dijo Sabrina, eludiendo la polémica. Pero Natalie Weber recogió el guante y golpeó duro a Griselda: “Es anti convivencia, pero no anti marido ajeno... Yo soy la defensora de las cornudas”.

Más sobre este tema

Video: el zarpado exabrupto de Natalie Weber en vivo ¡y las 11 de la mañana!

El polémico exabrupto de Natalie Weber en Desayuno Americano: ¿cómo reaccionaron sus compañeros?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Natalie WeberGriselda SicilianiSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit