ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Wanda Nara de usar Photoshop tras sus cirugías estéticas: la foto que la delató

Yanina Latorre aseguró que es notorio el uso de herramientas digitales de la conductora para modificar su cuerpo.

03 de abril 2025, 09:32hs
Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | wanda_nara | yanilatorre
Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | wanda_nara | yanilatorre

Desde hace varios días, Wanda Nara comparte fotos sensuales en microbikini, diminutos conjuntos de ropa deportiva y primeros planos de su abdomen, orgullosa por cómo quedó su cuerpo tras haberse sometido a múltiples cirugías estéticas.

“Qué dura es la vida de la XS”, expresó, entre risas, mientras su hermana Zaira Nara intentaba cerrarle le faja que debía usar en el postoperatorio, comentario que fue muy criticado, ya que la siguen muchas chicas que darían lo que fuera por lucir como ella.

Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | wanda_nara
Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | wanda_nara

En este contexto, muy picante, Yanina Latorre acusó a la conductora de usar Photoshop tras sus cirugías para mostrar su figura más definida. Y lo hizo compartiendo una de las últimas fotos de Wanda luciendo su abdomen.

YANINA LATORRE ACUSA A WANDA NARA DE USAR PHOTOSHOP

Yanina Latorre aseguró que es notorio el uso de herramientas digitales de Wanda Nara para modificar su cuerpo.

“Photoshop a marzo”, sentenció sobre una imagen de Wanda Nara vistiendo un conjunto deportivo ceñido al cuerpo de alo.

Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | yanilatorre
Yanina acusa a Wanda de usar Photoshop. Foto: IG | yanilatorre

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit