ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol: “Empecé a tomar para calmar la angustia”

La conductora aclaró en diálogo con Mirtha Legrand que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

31 de marzo 2025, 12:03hs
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Seguinos en Google

Ernestina Pais visitó a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha y habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol, destacando que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

“Tras una vida de trabajo pleno, me empecé a dar cuenta de que estaba angustiada, triste, por más de que tuviera todo lo que tenía, y vino la pandemia...”, rememoró Ernestina, sobre cuándo comenzó a tomar.

Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece

“Nos encerramos, quebró mi restaurante, estábamos todos endeudados y yo empecé a usar el alcohol para tapar y calmar la angustia. No podía decir que me estaba sintiendo mal, angustiada, deprimida, y empecé a vivir un infierno”, siguió, sincera.

Video Placeholder

¿CÓMO ERNESTINA PAIS LUCHÓ CONTRA EL ALCOHOL?

Ernestina Pais aclaró que con un tratamiento acorde y el acompañamiento de los profesionales de la salud se puede salir de la adicción al alcohol.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”, cerró, orgullosa de sí misma, aclarando que en lo de Mirtha Legrand pidió gaseosa.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ernestina PaisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit