ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol: “Empecé a tomar para calmar la angustia”

La conductora aclaró en diálogo con Mirtha Legrand que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

31 de marzo 2025, 12:03hs
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Seguinos en Google

Ernestina Pais visitó a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha y habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol, destacando que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

“Tras una vida de trabajo pleno, me empecé a dar cuenta de que estaba angustiada, triste, por más de que tuviera todo lo que tenía, y vino la pandemia...”, rememoró Ernestina, sobre cuándo comenzó a tomar.

Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece

“Nos encerramos, quebró mi restaurante, estábamos todos endeudados y yo empecé a usar el alcohol para tapar y calmar la angustia. No podía decir que me estaba sintiendo mal, angustiada, deprimida, y empecé a vivir un infierno”, siguió, sincera.

Video Placeholder

¿CÓMO ERNESTINA PAIS LUCHÓ CONTRA EL ALCOHOL?

Ernestina Pais aclaró que con un tratamiento acorde y el acompañamiento de los profesionales de la salud se puede salir de la adicción al alcohol.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”, cerró, orgullosa de sí misma, aclarando que en lo de Mirtha Legrand pidió gaseosa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Ernestina PaisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit