ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol: “Empecé a tomar para calmar la angustia”

La conductora aclaró en diálogo con Mirtha Legrand que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

31 de marzo 2025, 12:03hs
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais

Ernestina Pais visitó a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha y habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol, destacando que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

“Tras una vida de trabajo pleno, me empecé a dar cuenta de que estaba angustiada, triste, por más de que tuviera todo lo que tenía, y vino la pandemia...”, rememoró Ernestina, sobre cuándo comenzó a tomar.

Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece

“Nos encerramos, quebró mi restaurante, estábamos todos endeudados y yo empecé a usar el alcohol para tapar y calmar la angustia. No podía decir que me estaba sintiendo mal, angustiada, deprimida, y empecé a vivir un infierno”, siguió, sincera.

Video Placeholder

¿CÓMO ERNESTINA PAIS LUCHÓ CONTRA EL ALCOHOL?

Ernestina Pais aclaró que con un tratamiento acorde y el acompañamiento de los profesionales de la salud se puede salir de la adicción al alcohol.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”, cerró, orgullosa de sí misma, aclarando que en lo de Mirtha Legrand pidió gaseosa.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ernestina PaisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit