ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol: “Empecé a tomar para calmar la angustia”

La conductora aclaró en diálogo con Mirtha Legrand que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

31 de marzo 2025, 12:03hs
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Seguinos en Google

Ernestina Pais visitó a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha y habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol, destacando que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

“Tras una vida de trabajo pleno, me empecé a dar cuenta de que estaba angustiada, triste, por más de que tuviera todo lo que tenía, y vino la pandemia...”, rememoró Ernestina, sobre cuándo comenzó a tomar.

Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece

“Nos encerramos, quebró mi restaurante, estábamos todos endeudados y yo empecé a usar el alcohol para tapar y calmar la angustia. No podía decir que me estaba sintiendo mal, angustiada, deprimida, y empecé a vivir un infierno”, siguió, sincera.

Video Placeholder

¿CÓMO ERNESTINA PAIS LUCHÓ CONTRA EL ALCOHOL?

Ernestina Pais aclaró que con un tratamiento acorde y el acompañamiento de los profesionales de la salud se puede salir de la adicción al alcohol.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”, cerró, orgullosa de sí misma, aclarando que en lo de Mirtha Legrand pidió gaseosa.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ernestina PaisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit