ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol: “Empecé a tomar para calmar la angustia”

La conductora aclaró en diálogo con Mirtha Legrand que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

31 de marzo 2025, 12:03hs
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: IG | ernepais

Ernestina Pais visitó a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha y habló a corazón abierto de su lucha contra el alcohol, destacando que con un tratamiento acorde se puede salir de la adicción.

“Tras una vida de trabajo pleno, me empecé a dar cuenta de que estaba angustiada, triste, por más de que tuviera todo lo que tenía, y vino la pandemia...”, rememoró Ernestina, sobre cuándo comenzó a tomar.

Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece
Ernestina habló de su lucha contra el alcohol. Foto: eltrece

“Nos encerramos, quebró mi restaurante, estábamos todos endeudados y yo empecé a usar el alcohol para tapar y calmar la angustia. No podía decir que me estaba sintiendo mal, angustiada, deprimida, y empecé a vivir un infierno”, siguió, sincera.

Video Placeholder

¿CÓMO ERNESTINA PAIS LUCHÓ CONTRA EL ALCOHOL?

Ernestina Pais aclaró que con un tratamiento acorde y el acompañamiento de los profesionales de la salud se puede salir de la adicción al alcohol.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”.

“No bebo hace un año y tres meses, un montón. Yo quiero dar ese mensaje”, cerró, orgullosa de sí misma, aclarando que en lo de Mirtha Legrand pidió gaseosa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ernestina PaisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit