ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al enojo de Oriana Sabatini por tratarla de “chorra”

La conductora arremetió contra la hija de Catherine Fulop, furiosa por los dichos sobre Ova y Gabriela Sabatini.

28 de marzo 2025, 17:52hs
Video Placeholder
La conductora le puso los puntos a la hija de Ova Sabatini. Foto: IG | yanilatorre | orianasabatini
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Yanina Latorre arremetió contra Oriana Sabatini, quien en Ángel Responde se mostró molesta con los medios por lo que se dijo de la pelea entre su papá, Ova Sabatini, y su tía, Gabriela Sabatini, que se habría desatado por quién se habrá quedado con las cosas de su mamá, Beatriz, tras su fallecimiento.

“Me enoja un montón que traten a mi familia de chorra”, sentenció la cantante que, aunque no nombró en ningún momento a Yanina, recibió una feroz respuesta de su parte en su programa radial en El Observador.

Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini
Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini

“No hablé de robar. Oriana siempre tiene un complejo más. Ellas dicen que Gaby no se ocupó de su mamá. Gaby dice que sí, siempre solventó todo. Se ve que gestionaba y no estaba tan presente”, sentenció la conductora, haciendo hincapié en que Gaby pagaba los gastos y Ova junto a Cathy cuidaban a la señora.

YANINA LATORRE APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA ORIANA SABATINI

Yanina Latorre contó por qué se habría desatado la pelea entre Gabriela y Ova Sabatini.

“La mamá tenía un departamento en Miami, que era de Gaby, con carteras, joyas, cosas. Lo que la ofendió y le pareció mal es que, en el momento de la muerte de la señora, Cathy se habría llevado todas las pertenencias y ella creía que había que repartirlo”, afirmó.

“Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”.

Y cerró apuntando muy fuerte contra Oriana. “Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Oriana SabatiniYanina LatorreOva SabatiniGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit