ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al enojo de Oriana Sabatini por tratarla de “chorra”

La conductora arremetió contra la hija de Catherine Fulop, furiosa por los dichos sobre Ova y Gabriela Sabatini.

28 de marzo 2025, 17:52hs
Video Placeholder
La conductora le puso los puntos a la hija de Ova Sabatini. Foto: IG | yanilatorre | orianasabatini
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Yanina Latorre arremetió contra Oriana Sabatini, quien en Ángel Responde se mostró molesta con los medios por lo que se dijo de la pelea entre su papá, Ova Sabatini, y su tía, Gabriela Sabatini, que se habría desatado por quién se habrá quedado con las cosas de su mamá, Beatriz, tras su fallecimiento.

“Me enoja un montón que traten a mi familia de chorra”, sentenció la cantante que, aunque no nombró en ningún momento a Yanina, recibió una feroz respuesta de su parte en su programa radial en El Observador.

Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini
Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini

“No hablé de robar. Oriana siempre tiene un complejo más. Ellas dicen que Gaby no se ocupó de su mamá. Gaby dice que sí, siempre solventó todo. Se ve que gestionaba y no estaba tan presente”, sentenció la conductora, haciendo hincapié en que Gaby pagaba los gastos y Ova junto a Cathy cuidaban a la señora.

YANINA LATORRE APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA ORIANA SABATINI

Yanina Latorre contó por qué se habría desatado la pelea entre Gabriela y Ova Sabatini.

“La mamá tenía un departamento en Miami, que era de Gaby, con carteras, joyas, cosas. Lo que la ofendió y le pareció mal es que, en el momento de la muerte de la señora, Cathy se habría llevado todas las pertenencias y ella creía que había que repartirlo”, afirmó.

“Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”.

Y cerró apuntando muy fuerte contra Oriana. “Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniYanina LatorreOva SabatiniGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit