ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al enojo de Oriana Sabatini por tratarla de “chorra”

La conductora arremetió contra la hija de Catherine Fulop, furiosa por los dichos sobre Ova y Gabriela Sabatini.

28 de marzo 2025, 17:52hs
Video Placeholder
La conductora le puso los puntos a la hija de Ova Sabatini. Foto: IG | yanilatorre | orianasabatini
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Yanina Latorre arremetió contra Oriana Sabatini, quien en Ángel Responde se mostró molesta con los medios por lo que se dijo de la pelea entre su papá, Ova Sabatini, y su tía, Gabriela Sabatini, que se habría desatado por quién se habrá quedado con las cosas de su mamá, Beatriz, tras su fallecimiento.

“Me enoja un montón que traten a mi familia de chorra”, sentenció la cantante que, aunque no nombró en ningún momento a Yanina, recibió una feroz respuesta de su parte en su programa radial en El Observador.

Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini
Oriana apuntó contra Yanina y recibió respuesta. Foto: IG | orianasabatini

“No hablé de robar. Oriana siempre tiene un complejo más. Ellas dicen que Gaby no se ocupó de su mamá. Gaby dice que sí, siempre solventó todo. Se ve que gestionaba y no estaba tan presente”, sentenció la conductora, haciendo hincapié en que Gaby pagaba los gastos y Ova junto a Cathy cuidaban a la señora.

YANINA LATORRE APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA ORIANA SABATINI

Yanina Latorre contó por qué se habría desatado la pelea entre Gabriela y Ova Sabatini.

“La mamá tenía un departamento en Miami, que era de Gaby, con carteras, joyas, cosas. Lo que la ofendió y le pareció mal es que, en el momento de la muerte de la señora, Cathy se habría llevado todas las pertenencias y ella creía que había que repartirlo”, afirmó.

“Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”.

Y cerró apuntando muy fuerte contra Oriana. “Yo nunca usé la palabra robar, Oriana Sabatini. Me molesta que lo diga. No me quieren nombrar porque me tienen miedo”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Oriana SabatiniYanina LatorreOva SabatiniGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit