ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Casas aterrizó en Buenos Aires y causó furor entre sus fanáticos: el motivo de su viaje

El actor español fue visto caminando por las calles porteñas y muchos se preguntan qué lo trajo a la Argentina.

28 de marzo 2025, 09:37hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El reconocido actor español Mario Casas aterrizó en la Argentina y causó furor entre sus fanáticos al ser visto recorriendo los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

En este contexto, muchos se preguntan qué hace una estrella internacional en nuestro país; ¿vino de vacaciones a pasear o a filmar algún proyecto que próximo podrá verse en la pantalla?

Mario en Caminito. Foto: X | camider
Mario en Caminito. Foto: X | camider

Acto seguido, se supo que Mario aterrizó en nuestro país por trabajo, para presentar una fragancia que ya es furor entre sus fieles seguidores europeos y argentinos.

EL PROYECTO DE MARIO CASAS EN LA ARGENTINA

Mario Casas aterrizó en la Argentina porque desde 2021 es la imagen de The Icon, una de las fragancias de Antonio Banderas.

Por eso, llegó a Buenos Aires, para presentar The Icon Supreme, una variante del perfume.

Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman
Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE MARIO CASAS CON FAMOSOS ARGENTINOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PERFUME DE ANTONIO BANDERAS

El actor español Mario Casas posó con las figuras Pollo Álvarez, Tefi Russo, Esteban Lamothe, Stefi Roitman, Marcos Ginocchio, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Julieta Poggio y Gastón Edul en la presentación del perfume de Antonio Banderas.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mario Casas

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit