ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Casas aterrizó en Buenos Aires y causó furor entre sus fanáticos: el motivo de su viaje

El actor español fue visto caminando por las calles porteñas y muchos se preguntan qué lo trajo a la Argentina.

28 de marzo 2025, 09:37hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El reconocido actor español Mario Casas aterrizó en la Argentina y causó furor entre sus fanáticos al ser visto recorriendo los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

En este contexto, muchos se preguntan qué hace una estrella internacional en nuestro país; ¿vino de vacaciones a pasear o a filmar algún proyecto que próximo podrá verse en la pantalla?

Mario en Caminito. Foto: X | camider
Mario en Caminito. Foto: X | camider

Acto seguido, se supo que Mario aterrizó en nuestro país por trabajo, para presentar una fragancia que ya es furor entre sus fieles seguidores europeos y argentinos.

EL PROYECTO DE MARIO CASAS EN LA ARGENTINA

Mario Casas aterrizó en la Argentina porque desde 2021 es la imagen de The Icon, una de las fragancias de Antonio Banderas.

Por eso, llegó a Buenos Aires, para presentar The Icon Supreme, una variante del perfume.

Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman
Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE MARIO CASAS CON FAMOSOS ARGENTINOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PERFUME DE ANTONIO BANDERAS

El actor español Mario Casas posó con las figuras Pollo Álvarez, Tefi Russo, Esteban Lamothe, Stefi Roitman, Marcos Ginocchio, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Julieta Poggio y Gastón Edul en la presentación del perfume de Antonio Banderas.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Mario Casas

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit