ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Casas aterrizó en Buenos Aires y causó furor entre sus fanáticos: el motivo de su viaje

El actor español fue visto caminando por las calles porteñas y muchos se preguntan qué lo trajo a la Argentina.

28 de marzo 2025, 09:37hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El reconocido actor español Mario Casas aterrizó en la Argentina y causó furor entre sus fanáticos al ser visto recorriendo los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

En este contexto, muchos se preguntan qué hace una estrella internacional en nuestro país; ¿vino de vacaciones a pasear o a filmar algún proyecto que próximo podrá verse en la pantalla?

Mario en Caminito. Foto: X | camider
Mario en Caminito. Foto: X | camider

Acto seguido, se supo que Mario aterrizó en nuestro país por trabajo, para presentar una fragancia que ya es furor entre sus fieles seguidores europeos y argentinos.

EL PROYECTO DE MARIO CASAS EN LA ARGENTINA

Mario Casas aterrizó en la Argentina porque desde 2021 es la imagen de The Icon, una de las fragancias de Antonio Banderas.

Por eso, llegó a Buenos Aires, para presentar The Icon Supreme, una variante del perfume.

Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman
Mario con Stefi Roitman. Foto: IG | stefiroitman

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE MARIO CASAS CON FAMOSOS ARGENTINOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PERFUME DE ANTONIO BANDERAS

El actor español Mario Casas posó con las figuras Pollo Álvarez, Tefi Russo, Esteban Lamothe, Stefi Roitman, Marcos Ginocchio, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Julieta Poggio y Gastón Edul en la presentación del perfume de Antonio Banderas.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mario Casas

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit