ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sinceró sobre su experiencia con Cris Morena: “Me contrataron por mi sobrepeso”

La actriz de Rebelde Way y Floricienta compartió su testimonio en Puro Show, luego de que la madre de Romina Yan se defendiera de las acusaciones sobre su obsesión con los cuerpos.

28 de marzo 2025, 14:13hs
Video Placeholder
La ex actriz de Rebelde Way y Floricienta habló en Puro Show.
Seguinos en Google

Las acusaciones contra Cris Morena por hacer un culto a los cuerpos hegemónicos cansó a la productora, quien salió a defenderse en una entrevista con Oriana Sabatini, y Ángeles Balbiani compartió su experiencia como parte de Rebelde Way y Floricienta.

“¿Cómo te sentías cuando tenías que interpretar ese personaje de una chica a la que le decían ‘gorda’ en la ficción?“, fue Pampito al hueso de su panelista.

“Sí, y el de afuera de la ficción. Me molestaba que la gente no entendiera que era ficción. Yo había estudiado arte dramático en la universidad”, reconoció.

Angie Balbiani. (Foto: Puro Show)
Angie Balbiani. (Foto: Puro Show)

Entonces se refirió al complejo rol que le había tocado: “El personaje sufrió bulimia, era discriminado por la madre, no conseguía novio. Me pasaba todo”.

“El personaje sufrió bulimia, era discriminado por la madre, no conseguía novio. Me pasaba todo”.

Angie Balbiani.

QUÉ LE DECÍAN LOS PRODUCTORES DE CRIS MORENA A ANGIE BALBIANI

“Particularmente yo fui elegida porque tenía sobrepeso. Digo, no tenía un peso que era insalubre, pero daba el perfil de una chiquita que tenía sobrepeso y que era discriminada dentro de una ficción”, enfatizó.

“Fui elegida porque tenía sobrepeso. Digo, no tenía un peso que era insalubre, pero daba el perfil de una chiquita que tenía sobrepeso y que era discriminada dentro de una ficción”.

Angie Balbiani.

“Siempre me preguntan esto, me preguntan si ella discriminaba los cuerpos. A mí en lo personal me pasó, pero al revés. Me han dicho, no ella particularmente, que tenía que subir de peso y no perder peso”, argumentó.

Video Placeholder
La panelista de Puro Show fue honesta sobre su experiencia.

Entonces justificó: “Porque la realidad es que también bailábamos mucho, trabajábamos mucho, y eso hacía que uno tuviera una menor frecuencia alimentaria y que quemara muchas calorías. Me pasó lo contrario”.

Más allá de Angie Balbiani incluyó a Cris Morena dentro del espíritu de la época que ponía a modelos delgadas en sus portadas, al final reveló que la productora se había preocupado de que los protagonistas de Rebelde Way tuvieran una dieta balanceada especial para que tengan los nutrientes necesarios para que pudieran realizar las giras y shows comprometidos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cris MorenaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit