ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sinceró sobre su experiencia con Cris Morena: “Me contrataron por mi sobrepeso”

La actriz de Rebelde Way y Floricienta compartió su testimonio en Puro Show, luego de que la madre de Romina Yan se defendiera de las acusaciones sobre su obsesión con los cuerpos.

28 de marzo 2025, 14:13hs
Video Placeholder
La ex actriz de Rebelde Way y Floricienta habló en Puro Show.

Las acusaciones contra Cris Morena por hacer un culto a los cuerpos hegemónicos cansó a la productora, quien salió a defenderse en una entrevista con Oriana Sabatini, y Ángeles Balbiani compartió su experiencia como parte de Rebelde Way y Floricienta.

“¿Cómo te sentías cuando tenías que interpretar ese personaje de una chica a la que le decían ‘gorda’ en la ficción?“, fue Pampito al hueso de su panelista.

“Sí, y el de afuera de la ficción. Me molestaba que la gente no entendiera que era ficción. Yo había estudiado arte dramático en la universidad”, reconoció.

Angie Balbiani. (Foto: Puro Show)
Angie Balbiani. (Foto: Puro Show)

Entonces se refirió al complejo rol que le había tocado: “El personaje sufrió bulimia, era discriminado por la madre, no conseguía novio. Me pasaba todo”.

“El personaje sufrió bulimia, era discriminado por la madre, no conseguía novio. Me pasaba todo”.

Angie Balbiani.

QUÉ LE DECÍAN LOS PRODUCTORES DE CRIS MORENA A ANGIE BALBIANI

“Particularmente yo fui elegida porque tenía sobrepeso. Digo, no tenía un peso que era insalubre, pero daba el perfil de una chiquita que tenía sobrepeso y que era discriminada dentro de una ficción”, enfatizó.

“Fui elegida porque tenía sobrepeso. Digo, no tenía un peso que era insalubre, pero daba el perfil de una chiquita que tenía sobrepeso y que era discriminada dentro de una ficción”.

Angie Balbiani.

“Siempre me preguntan esto, me preguntan si ella discriminaba los cuerpos. A mí en lo personal me pasó, pero al revés. Me han dicho, no ella particularmente, que tenía que subir de peso y no perder peso”, argumentó.

Video Placeholder
La panelista de Puro Show fue honesta sobre su experiencia.

Entonces justificó: “Porque la realidad es que también bailábamos mucho, trabajábamos mucho, y eso hacía que uno tuviera una menor frecuencia alimentaria y que quemara muchas calorías. Me pasó lo contrario”.

Más allá de Angie Balbiani incluyó a Cris Morena dentro del espíritu de la época que ponía a modelos delgadas en sus portadas, al final reveló que la productora se había preocupado de que los protagonistas de Rebelde Way tuvieran una dieta balanceada especial para que tengan los nutrientes necesarios para que pudieran realizar las giras y shows comprometidos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cris MorenaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit